Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mensajes con los que Irene Rosales y Kiko Rivera se despiden del padre de ella

Manuel, el padre de la sevillana, ha fallecido en la capital hispalense tras varios años luchando contra una enfermedad.

irene rosales y kiko rivera
Gtres
  • El padre de Irene Rosales fallece tras muchos años batallando contra la enfermedad.
  • La colaboradora y su marido, Kiko Rivera, muestran su desolación con sus mensajes de despedida.

    Irene Rosales acaba de sufrir otro duro golpe tras perder a su padre Manuel que moría en la madrugada de este 26 de noviembre después de 17 años luchando contra una dura enfermedad: un tumor cerebral. Finalmente, las fuerzas del suegro de Kiko Rivera han terminado por apagarse para siempre y descansa ya en paz tras varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla. Lamentablemente, a la colaboradora de 'Viva la vida' ya le había tocado enfrentarse al fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, el pasado mes de febrero, y ahora tiene que lidiar con esta nueva y dolorosa pérdida.

    Tanto Irene como Kiko están rotos de dolor ante la triste noticia y así lo han dejado muy claro a través de sus redes sociales donde han querido compartido sendos mensajes de despedida para el progenitor de la sevillana.

    el mensaje de irene rosales en redes sociales tras la muerte de su padre
    Instagram Irene Rosales

    La nuera de Isabel Pantoja ha subido a sus stories una sencilla, pero esclarecedora imagen que ilustra muy bien cómo se siente en estos duros momentos en los que comienza el duelo por su padre Manuel. Irene Rosales compartía dos emoticonos de estrellas sobre un fondo negro que simbolizan como su padre se ha juntado ahora en el cielo con su madre. La sevillana se queda ahora huérfana pero acompañada por sus hermanos Manuel, Vanessa, Carlos y Mari Tere.

    kiko rivera muestra su dolor en redes con una rosa y un lazo negros ante la muerte de su suegro, el padre de irene rosales
    Instagram Kiko Rivera

    Por su parte, Kiko Rivera también ha querido mostrar la tristeza de haber perdido a su suegro y lo hacía compartiendo en sus stories la imagen de una rosa en blanco y negro junto a un lazo negro.

    el mensaje de kiko rivera tras la muerte de su suegro
    Instagram Kiko Rivera

    Pero además, el DJ expresaba su dolor y su rabia por esta triste noticia con una sola frase que define a la perfección cómo se siente en estos momentos. ¿Puedes terminar ya 2020??, escribía Kiko en blanco y negro. Y es que, sin duda, este año está siendo fatídico para el matrimonio que no ha parado de hacer frente a momentos muy duros: la muerte de la madre de Irene, la grave guerra entre Kiko e Isabel Pantoja, la crisis económica derivada de la pandemia o los rumores de infidelidad en la pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada