Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Trapote, "apenada" por un problema de salud

Una 'enfermedad' que la tendrá alejada de sus seguidores algunos días.

beatriz trapote
Agencias

    Beatriz Trapote, embarazada de su tercer hijo, tiene que tomarse unos días de descanso. Desde que anunció que ella y su marido, Víctor Janeiro, iban a convertirse en padres de familia numerosa, y a pesar de estar en plena pandemia por el COVID-19, la periodista y empresaria no ha parado un segundo y eso le ha pasado factura a su salud. Tal y como ella misma ha contado en sus redes sociales, sufre un problema de salud que le tiene "un poco apenada".

    La madrileña ha compartido cuál es el motivo por el que ha tenido que poner freno a su apretada agenda. "Estoy un poco apenada... ¡Me quedé sin voz! Vengo de trabajar y he pasado de afónica a zero voz. Os tendré abandonados un par de días a ver si me recupero", comentaba en sus redes sociales junto a una imagen. Y es que lo de no poder hablar es un gran problema para Beatriz porque, dicho por ella, le encanta hablar y comunicar.

    En su mensaje no ha pasado desapercibido la forma en la que ha escrito 'cero' con 'z' no sabemos si es que se le ha pegado el acento de la tierra donde vive desde que se casó con Víctor Janeiro, haciendo un guiño, o si ha querido ponerlo en inglés. Lo cierto es que Beatriz está feliz en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde está su hogar, tanto que ella misma ha reconocido que al principio le costó adaptarse pero que ahora está encantada.

    beatriz trapote revela que sufre un problema de salud
    Stories

    Inmersa en su faceta de empresaria y tras su éxito en el sector 'beauty' –abrió un nuevo centro de manicura en plena pandemia en Dos Hermanas (Sevilla)–, ha animado a su marido a invertir en el negocio de las franquicias. El pasado octubre, el matrimonio entró en el mundo de la restauración y el ocio inaugurando una franquicia de una cadena de helados a la plancha.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada