Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales despide a su padre totalmente destrozada

La sevillana acude al entierro de su progenitor arropada por Kiko Rivera.


    Irene Rosales da el último adiós a su padre durante el entierro celebrado en Sevilla en la mañana del 27 de noviembre. La colaboradora, arropada en todo momento por su marido Kiko Rivera, sus hermanos y el resto de su familia, acudía visiblemente emocionada a la iglesia de la Inmaculada Concepción donde se celebraba el sepelio por Manuel Rosales que fallecía el día antes tras 17 años enfermo por culpa de un tumor cerebral. Triste, cabizbaja y sin poder contener las lágrimas en algunos momentos, Irene caminaba agarrada a su marido tras el coche fúnebre que trasladaba el cuerpo de su padre hasta el cementerio. En tan solo nueve meses, Irene Rosales ha perdido a dos personas claves de su vida, su madre, Mayte Vázquez, que fallecía el pasado mes de febrero, y ahora a su padre, Manuel Rosales.

    irene rosales y kiko rivera en el entierro de manuel rosales en sevilla el 27 de noviembre de 2020
    Gtres

    La colaboradora de 'Viva la vida' no podía ocultar su dolor y secaba sus lágrimas con un pañuelo mientras hacía un esfuerzo por llegar a la iglesia donde, a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus, sólo unas pocas personas podían acceder, entre ellas Kiko Rivera que no se ha separado de su lado y es ahora su mayor apoyo.

    irene rosales llorando en el entierro de su padre en sevilla el 27 de noviembre de 2020
    Gtres

    Isabel Pantoja ha querido mostrar su cariño y su respecto hacia su nuera enviando una gran corona de rosas rojas en la que se leía 'Isabel Pantoja y familia' y que ha podido verse colocada en uno de los laterales del coche fúnebre. El día antes, la artista hizo llegar sus condolencias y su pésame a Irene Rosales mandándole un mensaje.

    isabel pantoja manda una corona de flores al entierro del padre de irene rosales
    Gtres

    Irene Rosales ha realizado sus primeras declaraciones tras perder a su padre. A la salida del tanatorio y visiblemente afectada, la mujer de Kiko Rivera ha querido dedicar un momento a todos aquellos periodistas que se encontraban allí presentes para darles las gracias. "Muchas gracias, he visto cómo nos habéis mandado todo el apoyo y nos habéis respetado mucho. Gracias a todos, y a todos mis compañeros", ha confesado con la voz rota.

    La colaboradora siempre se ha caracterizado por su gran trato a la prensa, y en esta ocasión, a pesar del difícil momento que está viviendo, no ha querido perder la oportunidad de tener un detalle con ellos.

    Irene Rosales veló en el tanatorio a su padre Manuel que fallecía en la madrugada del 26 de noviembre después de haber sido dado de alta tras varias semanas ingresado ne un hospital sevillano. El progenitor de Irene perdía finalmente la batalla contra el tumor cerebral que padecía desde hacía 17 años. La colaboradora de 'Viva la vida' se encuentra ya arropada por Kiko Rivera en el tanatorio de Bormujos, Sevilla, al que han trasladado el cuerpo de su progenitor a lo largo de la mañana. Irene Rosales llegaba primero al velatorio, vestida de riguroso negro en señal de duelo, protegiéndose de la lluvia con un paraguas. A pesar de la mascarilla que cubría parte de su rostro, la nuera de Isabel Pantoja dejaba ver en su mirada la tristeza que siente en estos momentos tan duros en los que le toca afrontar la pérdida de su padre, tan solo nueve meses después de haber enterrado a su madre, Mayte Vázquez, que fallecía el pasado mes de febrero.

    irene rosales en el tanatorio de su padre
    Lagencia

    Una vez dentro del tanatorio, Irene Rosales se despojaba de abrigo y paraguas para hablar por teléfono en uno de los pasillos justo antes de que llegara Kiko Rivera. Aunque a la sevillana se la veía sola en ese momento, cuenta con el apoyo de todos sus hermanos, Manuel, Vanessa, Carlos y Mari Tere, que forman una piña y que se quedan ahora huérfanos.

    irene rosales habla por teléfono en el tanatorio de su padre
    Lagencia

    Su marido aparecía poco después en el velatorio para acompañar a su mujer en estos complicados momentos. Kiko Rivera llegaba al tanatorio de Bormujos e iba directo dentro a ver a su mujer para darle todo su cariño y apoyo.

    kiko rivera llega al tanatorio del padre de irene rosales
    Gtres


    Poco después, el DJ salía un momento al exterior para fumar un cigarro y despejarse un poco con un amigo. Kiko Rivera vuelve a convertirse en el mejor apoyo para su mujer Irene Rosales, al igual que ocurrió en febrero durante el tanatorio de su suegra. Sin embargo, en aquel momento, estuvo acompañado por su madre Isabel Pantoja, algo impensable ahora que está en plena guerra con ella por la herencia de su padre Paquirri.


    kiko rivera  en el tanatorio del padre de irene rosales
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada