Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Halle Berry se corona como la reina de los horrores

Al menos por una semana... Mira que la actriz es mona, pero por los malos modales no pasamos.

  • Halle Berry sucede a Micky Molina como protagonista de nuestro ranking semanal de horrores.
  • Tilda Swinton nos deja con la boca abierta con una mascarilla de lo más psicodélica.

    Ya está aquí, ya llegó el deseado, anhelado y aplaudido ranking semanal de horrores. Sí, lo sabemos, tú también lo estabas esperando. Y es que ver a los famosos en sus momentos 'tierra trágame' como si fueran unos mortales más es uno de los momentazos de la semana. Que si mira qué pintas lleva este, que si ojo al careto del otro... Esta vez, el primer puesto se lo lleva Halle Berry, a pesar de que ha tenido competencia y muy dura. Descubre a todas las celebrities que acompañan a la actriz en este efímero reinado y dinos a quién hubieras coronado tú.

    Halle Berry, a lo Indiana Jones

    halle berry hace un llamativo gesto con la boca en un photocall
    Getty

    Halle Berry ya es mayorcita para saber que eso de señalar es de mala educación. Pero claro la curiosidad nos puede, ¿qué señalaba la actriz? ¿Qué ocurría al otro lado de la alfombra roja? Y lo que casi aún nos inquieta más, ¿por qué Halle iba vestida en plan versión moderna y total black de Indiana Jones? ¿Querría llamar la atención del prota de aquella saga, Harrison Ford, que ha venido con ella a este ranking semanal?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué la pasa a Harrison Ford?

    harrison ford se sube la bragueta de su pantalón
    Gtres

    Sí, es Harrison Ford. Y sí, está en un aeródromo. Y sí, parece que tiene un problemilla con el pantalón. Pero, ¿por qué? Tranqui que te damos varias opciones de respuestas para ponértelo más fácil:

    a) La dieta la lleva genial. Tan bien que necesita apretarse el cinturón.

    b) Ha vuelto a pilotar y tras el aterrizaje ha bajado...

    c) Se prepara para ‘una parada técnica’ porque no le va a sobrar tiempo...

    El indescriptible look playero de Sarah Jessica Parker

    sarah jessica parker en la playa en los hamptons
    Gtres

    ¡Madre, las pintas de Sarah Jessica Parker! ¿Dónde quedó su glamour? Sabemos que baja a la orilla del mar, ¡pero también hay estilismos playeros! Y otra cosita que le vamos a decir: ¡cuidadito con los vasos de cristal en la playa!

    Justin Bieber, en chanclas y a lo loco

    justin bieber camina por las calles de nueva york con chanclas y calcetines
    Getty

    Hay que ‘Bieber’ mucho para salir así a la calle. Desde las gafas modelo ‘dealer de película’ a la combinación ‘nerd’ de pijama con chanclas y calcetines, lo de Justin oscila entre ‘es un milagro que no se lo cargue la patrulla del buen gusto’ y ‘alejaos de él, que así aparecen los asesinos psicópatas en los films de miedo’.

    Dua Lipa, la amiga de los perros

    dua lipa, con unos amigos y un perro en las calles de nueva york
    Getty


    Dua Lipa es muy, pero que muy osada. No tenía bastante con ponerse esa camisa que parece manchada de mostaza, tenía que intentar tocar al perrito. ¡Adelante, nena, el dedo es tuyo!



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada