- Isa Pantoja recibe una proposición de parte de la organización de 'La casa fuerte'.
- La hija de la tonadillera se entera de los últimos detalles de la guerra familiar que están protagonizando su hermano y su madre.
Isa Pantoja está viviendo un concurso totalmente atípico. A pesar de que la hija de la tonadillera está viviendo la experiencia a tope, su cabeza no puedo evitar escaparse al exterior de vez en cuando tras conocer la guerra familiar que están protagonizando su madre y su hermano. Tan dura está siendo que la organización de 'La casa fuerte' le ha hecho a la cantante una proposición que le ha dejado muda. Isa podrá salir del concurso durante unos días para poder estar con su madre o su hermano, y conocer de primera mano todos los detalles de la guerra familiar.
"Por la situación que está viviendo tu familia, 'La casa fuerte 2' te permite salir durante el fin de semana para estar con tu madre". Este ha sido el mensaje que Isa P. ha recibido. Una noticia que le ha dejado completamente flipando. Totalmente confundida, la cantante no ha podido dar una respuesta clara en ese momento. “Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo. Y m cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puede vivir todo el rato pensando en lo mismo, y que tengo que centrarme en el concurso y olvidarme de la situación”, aseguró Isa P.
Además, Isa Pantoja recibió un caluroso y cariñoso mensaje de su hermano, Kiko Rivera, de boca de Jorge Javier Vázquez: "Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería".
"Gracias por decírmelo, estoy preocupada por él, por cómo estará. Me gusta que te haya mandado ese mensaje", respondió Isa. "Kiko, espero que podamos hablar y me cuentes un poco todo... No soy de meterme en estas cosas pero quiero escucharte, entenderte y estar en todo lo que necesites, aunque hayamos pasado malos momentos eres como mi padre", dijo la cantante, y añadió: "No dudaba de que él iba a ir a mi boda, pero simplemente que te lo haya dicho y me haya mandado ese mensaje me da mucha fuerza".
Vía: Diez Minutos ES