Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Miriam Saavedra ¿embarazada y enamorada de un turco? ¿Verdad o mentira?

La nueva concursante de 'Sola/Solo' ha mantenido una conversación telefónica desde el reality en la que ha dicho que su marido es turco y que espera su primer hijo. ¿Qué es lo que trama la peruana?


    Míriam Saavedra ha vuelto a los realities para dar mucha guerra, televisivamente hablando claro. La 'princesa inca' ha sido la encargada de sustituir de Gianmarco Onestini en 'Sola/Solo', y le tomará el relevo con una misión: conocer España. Desde el 2016 la ex de Carlos Lozano está afincada en nuestro país pero todavía le queda mucho por descubrir. El programa le tenía preparada una sorpresa a Míriam: un baño árabe, muy típico de Granada, para que se relajase en los inicios del concurso pero, en vez de disfrutarlo, Miriam ha sacado su vena más cotilla. La concursante ha tirado de su lista desconocida de contactos en la ciudad andaluza para saber cómo se hacen estos famosos baños de la capital de la Alhambra.

    La ex ganadora de 'GH VIP 6' se hacía pasar por "encuestadora", pero parece que al principio nadie estaba dispuesto a escucharla. Hasta que ha encontrado a su víctima perfecta. "Te llamo de una pequeña empresa que está integrando baños turcos para ver si podrías decirme qué significa el 'hamman' para ustedes en Granada ¿Cómo es el baño árabe?", preguntaba la peruana.

    La víctima de sus mentiras era una amable mujer que le ha intentado explicar todo lo que le preguntaba Miriam, pero el interrogatorio se hacía más largo. "¿No has estado nunca en un baño turco? Pues primero tendrían que bañarte con un turco y después darte un baño turco, corazón", ¿los gitanos también son muy árabes?", la señora se encontraba de lo más extrañada con tanta pregunta: "¿Quién eres?"

    Para convencer a la mujer y que le explicara todo lo que quería saber, Míriam Saavedra se ha inventado una vida paralela, donde está casada con un turco ¡y embarazada de su primer hijo! "Yo hijos de momento no tengo pero estoy en ello. Estoy embarazada ahora. Además mi marido me mima mucho, es un ángel, un pan de Dios", le comentaba Miriam a la granadina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Míriam y la granadina han hablado de todos los temas en una conversación de más de media hora. Religión, muerte, matrimonio, la vacuna del Covid... Parecían amigas de toda la vida y Saavedra ha conseguido su objetivo. ¡Buen trabajo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada