- Sylvia Pantoja carga duramente contra su prima Isabel
- Todo sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sylvia Pantoja ha acudido a 'Cantora, la herencia envenenada' para contar todo lo que ocurrió entre ella e Isabel y el motivo por el que terminaron rompiendo su relación. La prima de la cantante, ha aprovechado este momento para enviar un claro mensaje a Kiko Rivera: "Me gustaría poder hablar con él y retomar la relación". La cantante ha confesado que ella tuvo una relación muy estrecha con el Dj en el pasado y que le duele que su relación terminase deteriorándose. Precisamente recordando ese pasado, Sylvia ha terminado derrumbándose al recordar un fatídico episodio que vivió mientras cuidaba de Kiko Rivera cuando era más pequeño.
"Él tendría más o menos seis meses y se me cayó de los brazos", ha reconocido. Sylvia Pantoja ha explicado que Kiko terminó haciéndose un pequeño chichón. "En ese momento vino mi prima Isabel y me preguntó que si ya estaba contenta". Unas palabras que dolieron mucho a Sylvia, ya que fue "sin querer" y no podía creerse cómo su prima era capaz de decirle esas palabras.
Hasta es instante, según ella misma ha contado, Kiko y Sylvia habían estado muy unidos. "Yo siempre le cuidaba. De hecho, cuando le daban a elegir si quería que lo cogiese yo o mi prima, siempre escogía venir conmigo", ha reconocido.
Finalmente, la relación entre ellos dos terminó rompiéndose después de que ella criticase el concurso que el Dj estaba haciendo en 'Gran Hermano Vip'. "Yo quise opinar de manera objetiva. Al principio me gustaba su actitud, pero tras ver varios comportamientos machistas por su parte no pude contenerme", ha reconocido. Al parecer, tras saber esto, Kiko Rivera decidió bloquearle de todas las redes sociales.
Sylvia Pantoja ha confesado que le gustaría que Kiko volviese a aceptarle para retomar su relación. "Quiero retomar el contacto con él". La prima de Isabel Pantoja ha pedido a los colaboradores del programa que le den el teléfono del Dj para poder decirle lo mucho que le echa de menos y mostrarle su apoyo en estos difíciles momentos.
Vía: Diez Minutos ES