Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales, así se encuentra tras la muerte de su padre

La mujer de Kiko Rivera ha mandado un mensaje de agradecimiento a todos los que la están apoyando en estos duros momentos.

irene rosales llorando en el entierro de su padre en sevilla el 27 de noviembre de 2020
Gtres

    El 2020 ha marcado la vida de Irene Rosales con la pérdida de dos de las personas más importantes de su vida: su madre, Mayte Vázquez, que fallecía el pasado febrero; y su padre, Manuel, que murió en la madrugada del 26 de noviembre tras años de lucha contra un tumor cerebral. A estos duros momentos hay que añadir la tensión que vive su familia por el enfrentamiento público de su marido, Kiko Rivera, con su madre. Pero si hay algo que todos destacan de Irene es su fuerza para afrontar las adversidades de la vida.

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha agradecido todas las muestras de cariño que está recibiendo en sus redes sociales. "Quería daros las gracias por todo el amor y cariño que me estáis dando. Recibo cientos de mensajes y no sé cómo agradecerlos", ha comentado en sus redes sociales.

    Irene ha mandado un mensaje tranquilizador a todos los que le preguntan cómo se encuentra. "Dentro de lo cabe estoy bien. Mi vida tiene que seguir adelante. Tengo dos pequeñitas que no quiero que noten absolutamente nada. Tengo una tristeza enorme pero espero que con el tiempo se vaya pasando". La mujer de Kiko Rivera espera que "a partir de ahora sean muchísimos los momentos buenos para compartir" y espera que "el 2021 venga con un poquito más de alegría".

    En su mensaje, Irene tampoco se olvida de los sanitarios que han atendido a su padre en los últimos meses. "Quiero agradecer con toda mi alma todo lo que han hecho por mi padre al hospital San Juan de Dios de paliativos, de Sevilla. Habéis sido los encargados de que mi padre no haya sufrido en estos tres meses de ingreso, que haya estado lo mejor posible, de acompañarlo... Quiero daros las gracias a todo el personal, de corazón", declaraba emocionada.

    Irene Rosales y su emotiva despedida: "Mi corazón está roto"

    La mujer de Kiko Rivera ha dedicado a su padre unas bonitas palabras a sus redes sociales donde ha confesado que siente que su corazón "esta roto". Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido despegarse de ella ni un solo momento, y también le ha escrito unas palabras a ella para recordarle que siempre estará ahí junto a ella.

    "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá", ha empezado explicando. La colaboradora, ha reconocido que su único consuelo es saber que él se encuentra junto a su madre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Irene Rosales ha desvelado cuál ha sido la gran "lección de vida" que le ha dejado su progenitor. "La de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto", ha indicado. Un mensaje que ha finalizado con unas bonitas palabras recordando lo mucho que le quiere. "Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles".

    Una emotiva despedida que ha ido acompañada de dos imágenes muy conmovedoras. La primera, las manos de ella y su padre estrechándose; y la segunda, una de sus padres cuando eran más jóvenes.

    Además de esta publicación, la mujer de Kiko Rivera ha compartido un 'stories' para dar las gracias también a todas aquellas personas que han estado ahí apoyándole. "Tengo el corazón con mucho dolor ahora mismo, pero muchas gracias a todos vosotros por la cantidad de cariño". La colaboradora ha reconocido que está leyendo todos los mensajes que ha recibido y que eso le está dando "mucha fuerza".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada