Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta serán padres por quinta vez

El matrimonio está a punto de ampliar la familia con el nacimiento de una niña previsto para las próximas semanas.

borja thyssen y blanca cuesta será padres por quinta vez
Daniel PerezGetty Images
  • Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan el nacimiento de su quinto hijo que será una niña.
  • El pasado mes de agosto, la pintora disimuló muy bien su embarazo durante sus vacaciones familiares en Formentera.


    Borja Thyssen y Blanca Cuesta están a punto de convertirse en padres por quinta vez. El matrimonio vive con emoción y en la intimidad la cuenta atrás para conocer a su nuevo bebé cuyo nacimiento está previsto para mediados de diciembre, tal y como publica la revista Hola. A punto de cumplir 46 años, Blanca Cuesta se encuentra pues en la recta final de su quinto embarazo y ya tacha en el calendario los días que le quedan para dar a luz de nuevo, en esta ocasión a una niña que será la nueva compañera de juegos de sus cuatro hermanos y cuyo nombre por ahora no ha transcendido. Y es que Borja Thyssen y Blanca Cuesta han decidido mantener la buena nueva en secreto hasta el último momento, cuando por fin ha trascendido la feliz noticia que sí conocían sus familiares.

    Tita Cervera está a punto de convertirse otra vez más en abuela, todo un regalo de cara a estas navidades. El matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en octubre de 2007, dará también una alegría a sus cuatro hijos, Sacha, de doce años, Eric, de diez, Enzo, de ocho, y la que hasta ahora era la única chica, Kala, de seis años, que estarán deseando conocer a su nueva hermanita.

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta con sus cuatro hijos en el bautizo de la pequeña Kala en 2015.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La última vez que pudimos ver a Borja y Blanca fue el pasado mes de agosto cuando la pareja disfrutó junto a sus pequeños de unos días de vacaciones en la isla de Formentera. A pesar de estar entonces embarazada de cinco meses, la nuera de la baronesa Thyssen disimuló muy bien su barriguita, puesto que nadie se dio cuenta de su estado. No obstante, Blanca no se escondió en ningún momento y así pudimos verla, junto a su marido, paseando por la playa.

    Una de las últimas imágenes de Blanca Cuesta y Borja Thyssen en agosto de 2020 en Formentera.

    El próximo nacimiento de esta niña que será su quinta hija es el broche perfecto para la historia de amor de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Una historia de amor que comenzó hace 21 años cuando él tenía tan solo 19 años y ella 25. A pesar de que, en un inicio, la relación no contó con el beneplácito de la baronesa, la pareja ha logrado superar todos los obstáculos, incluida una breve separación de septiembre de 2004 a enero de 2005, y ahora esperan felices un nuevo bebé.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada