Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada a los hermanos Rivera

La artista no fue condenada a entregar los objetos personales que Paquirri dejó a los hermanos mayores de su hijo Kiko.

isabel pantoja
Telecinco
  • Isabel Pantoja no está obligada a entregar los enseres de Paquirri.
  • La artista no fue condenada a entregar los objetos personales que Paquirri dejó a los hermanos mayores de su hijo Kiko.

    La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue abierta. Sus demoledoras declaraciones sobre su madre y tras descubrir que las pertenencias que su padre supuestamente había dejado a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera hicieron que los hermanos volviesen a la carga contra Isabel Pantoja. Sin embargo, ahora todo ha dado un giro que beneficia a la tonadillera. Y es que, Isabel Pantoja no está obligada a devolver nada de Paquirri a los hermanos Rivera, tal y como ha desvelado el propio abogado de los hermanos Rivera.

    Estas declaraciones han causado un gran revuelo. Por este motivo, el abogado de Fran y Cayetano Rivera ha decidido entrar en 'Sábado Deluxe' para aclarar lo sucedido. En concreto, ha resaltado que Isabel no entregó "ni los bienes que había que sortear ni los que no". Además, ha reconocido que Carmen Ordóñez pidió sus bienes y los de sus hijos, pero el problema es que "solo podía pedir los suyos propios".

    abogado fran rivera
    Telecinco

    Joaquin Moeckel ha reconocido que él lo único que pretende es que la cantante entregue los enseres que acordó dar en su momento. "Aunque sea los que debían sortearse", ha recalcado. El abogado quiere encontrar una salida pacífica a este conflicto y ha decidido enviarle un mensaje a la artista:"Señora Pantoja, no quiero que usted quede como la mala de España".

    De momento, ha confesado que prefiere confiar en "la buena fe de las personas" y ha admitido que sería un gesto de gran generosidad, necesario en estos tiempos que corren, que puedan arreglar sus conflictos. Unas palabras con las que no ha estado de acuerdo el primo de Fran y Cayetano Rivera. "Si tenemos que esperar a la buena fe de Isabel Pantoja podemos estar esperando otros 36 años, por lo menos", ha manifestado.

    Horas antes, en 'Viva la vida', Joaquín Moeckel ha revelado que no existe una sentencia judicial firme que obligue a la tonadillera a entregar los bienes y enseres que Paquirri había dejado para sus familiares e hijos. Y es que, tal y como ha afirmado Isabel Pantoja, ella había firmado ningún papel junto a los implicados en el reparto de la herencia. Por lo tanto, la artista no fue condenada nunca a entregar los objetos personales que dejaba Paquirri en su testamento a sus hijos mayores Francisco Rivera y Cayetano.


    "Ella juega con un baile de fechas, no se firmó un documento el 27 de septiembre, se firmó un documento el 24", es lo que afirma Joaquín apelando a que Isabel juega con un baile de fechas. "Yo no me he inventado un documento", sentencia el abogado.

    Así lo ha confirmado el abogado con sus propias palabras: “judicialmente, no está obligada a entregar los bienes”, aunque sí lo podría hacer desde un punto de vista moral pues al parece se comprometió a hacerlo. Tal y como reflexiona Sandra Barneda más tarde, se trataría de una decisión moral por parte de Isabel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada