Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Patiño siente que Fran Rivera le ha "engañado" al "omitir" información

La colaboradora muestra su indignación tras conocer que Isabel Pantoja no está "obligada" judicialmente a entregar a Fran y Cayetano los bienes de su padre

maría patiño
Telecinco
  • Cayetano y Fran Rivera comienzan el proceso para recuperar los enseres de su padre
  • María Patiño reconoce que no entiende la actitud de Fran Rivera

    El abogado de Fran y Cayetano Rivera ha reconocido en 'Viva la vida' que Isabel Pantoja no está "obligada judicialmente" a entregar los enseres de Paquirri. Sin duda, toda una bomba que ha provocado que todo lo que se conocía hasta ahora sobre este caso haya dado un giro radical. Una de las personas que se ha mostrado más indignada con este hecho ha sido María Patiño, la presentadora ha aprovechado su presencia en 'Sábado Deluxe' para confesar que se siente "engañada" por Fran Rivera y considera que esta información debería haberse dado desde un primer momento.

    "Yo siempre le creí cuando dijo que Pantoja tenía que devolverle los objetos de su padre", ha reconocido muy dolida tras conocer la última información sobre el caso. "Los protagonistas y muchos periodistas no hemos contado toda la verdad", ha confesado visiblemente afectada.

    maría patiño y fran
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora de televisión ha explicado que, en parte, siente que uno de sus errores ha sido confiar en todo lo que decía Fran Rivera desde un primer momento, sin poner en duda sus acusaciones. María Patiño ha reconocido que no comprende el motivo por el que han ocultado durante todo este tiempo esa información y se ha mostrado muy dura con Fran Rivera.

    Por su parte, Paloma García- Pelayo, ha querido salir en defensa del torero indicando que, para ella, el hermano de Kiko Rivera "no ha mentido", ya que es cierto que existe un documento, firmado por Isabel Pantoja, en el que se recoge que debe darle parte de los enseres de Paquirri. La colaboradora ha recalcado que, para ella, conocer ahora estos datos no cambian en nada su visión.

    María Patiño ha querido dejar claro que, aunque considera que Isabel Pantoja debería darle a los hermanos Rivera los objetos de su padre, no le ha gustado descubrir esta nueva información.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada