Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban sorprende a sus compañeros dando un pequeño 'corte' a David Valldeperas

La colaboradora no ha dudado en responder al director de 'Sálvame' sin pelos en la lengua

belén esteban en 'sálvame'
Telecinco
  • Belén Esteban le recuerda a David Valldeperas que ella "no revela sus fuentes"
  • La colaboradora vuelve a hacer alarde de su naturalidad

    Tras el revuelo que están causando los programas de 'Cantora, la herencia envenenada', David Valldeperas ha decidido acudir al programa de 'Sábado Deluxe' como colaborador. El director de 'Sálvame' ha sido una de las personas encargadas de investigar y recabar información sobre todo lo ocurrido con la herencia de Paquirri, y es por este motivo que ha querido estar en el programa para dar su opinión sobre las últimas declaraciones que han salido en el programa. Al principio, todo transcurría con normalidad, hasta que David Valldeperas ha decidido hacer una pregunta a Belén Esteban cuya respuesta no ha dejado indiferente a nadie.

    La colaboradora ha confesado que había recibido información nueva tras todo lo ocurrido con Fran Rivera y la herencia de su padre. Belén Esteban ha aclarado que era algo que le habían enviado y que al leerlo no quería ponerse del lado de Isabel Pantoja. "Esto es algo que me escriben y que yo leo literalmente", ha explicado.

    belén esteban y david valldeperas
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de comenzar a leer, el director de 'Sálvame' ha querido saber qué persona era la que le estaba enviando esa información. "Hablo según mis fuentes y no te lo voy a decir. Recuerda que tú ahora no eres el director eres un colaborador, así que no tengo por qué hacerlo", le ha recordado.

    La respuesta ha causado una risa generalizada entre todos sus compañeros y David Valldeperas se ha mostrado asombrado al ver la naturalidad con la que le había respondido. El director de 'Sálvame' no ha podido evitar reírse ante este pequeño 'corte' de la colaboradora, y es que ya está más que acostumbrado a su naturalidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada