Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Luis Rollán responde a Sylvia Pantoja y desvela por qué no la invitó a su boda

El colaborador de 'Viva la vida' ha lanzado un tremendo zasca a la prima de Isabel Pantoja para justificar el motivo por el que no la invitó a su boda.

luis rollán responde a sylvia pantoja y desvela por qué no la invitó a su boda, sandra barneda, luis rollán, viva la vida
Telecinco.es
  • Luis Rollán se defiende de los ataques de Sylvia Pantoja.
  • El colaborador de 'Viva la vida' ha contado los motivos por los que no invitó a su boda a la prima de Isabel Pantoja.

    Kiko Rivera abrió la 'caja de Pantoja' con el primer episodio de 'Cantora, la herencia envenenada'. Tras la emisión del primer programa se han sucedido dos más y parece que no tiene pinta de acabar con el tercer capítulo. La protagonista de la tercera entrega de este especial ha sido Sylvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja que rompió su silencio después de años callada y viviendo en México. La cantante no se cortó y habló de todo lo que ha sufrido al lado de la tonadillera. Pero no fue la única a la que atacó la prima de Isabel. Uno de los grandes amigos de la madre de Kiko Rivera también se vio afectado por sus declaraciones. Por eso, Luis Rollán se ha defendido de los ataques de Sylvia Pantoja en su casa 'Viva la vida'.

    La prima más famosa de Isabel Pantoja tachó de mentiroso y 'bienqueda' por haber invitado a su boda a Isabel y no a ella, que era su amiga. Unas palabras que no han sentado nada bien al colaborador del programa vespertino de los fines de semana. Por eso, Luis ha querido responder a quien fue su amiga durante mucho tiempo. El colaborador desvela que tiene la conciencia muy tranquila y cuenta que no la invitó a su boda porque, cuando se casó, ya llevaban tiempo sin mantener relación. Lanzando un claro "zasca" a la prima de Isabel Pantoja y Chiquitete.

    Llega un momento en el que me distancio de ella porque hay cosas que no me gustaban. Desaparece de mi vida, viviendo en frente, porque se va con su novio”, asegura. “Pasó algo que fue la gota que colmó el vaso y eso fue mucho antes de mi boda”. Aunque no quiso contar el problema que tuvieron dejó claro que en el momento en el que contrajo matrimonio con su exmarido, él y Sylvia Pantoja tenían nula relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada