Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero recuerda el día en el Iker Casillas sufrió un infarto

La periodista ha contado cómo vivió ese trágico instante en el que su vida dio un vuelco para siempre: el día en el que a Iker Casillas le dio un infarto al corazón.

los mejores momentos de los famosos del año 2019
Agencias

    2020 ha sido un año horrible para todos, pero Sara Carbonero e Iker Casillas jamás van a olvidar su año más difícil, el 2019. El año pasado la vida ponía a prueba a la periodista deportiva y al guardameta. A ella le diagnosticaban un cáncer y a él le daba un infarto de miocardio, todo en un periodo de tiempo de menos de un mes. Ahora, en el documental 'Colgar las alas', Sara Carbonero ha recordado el infarto al corazón que sufrió Iker Casillas.

    Fue el 1 de mayo de 2019 y Sara Carbonero comienza su relato desvelando que se encontraba fuera de su hogar por trabajo. "Yo estaba en Cádiz y cogí un vuelo a Madrid porque tenía que hacer una escala de unos 30 minutos hasta coger mi avión a Oporto", explica Sara Carbonero antes de revelar cómo fue el momento exacto en el que se enteró de que Iker Casillas no se encontraba bien. "Ana (una amiga de la periodista) me dijo: ‘Estate tranquila Sara, a Iker le ha dado un infarto’", unas palabras que cayeron como un jarrón de agua fría para ella.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entonces Sara cuenta que aunque sabía que Iker seguramente no le cogiese el teléfono, lo primero que hizo fue marcar el número de su marido. Y obviamente no respondió a su llamada. "Ni el médico, ni Sandro, y era raro porque Sandro (jefe de seguridad) siempre responde. Cuando iba a subir al avión me llamó Iker, con la voz débil, pero me tranquilizó. Ya no sé qué más me dijo", ha contado emocionada la periodista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada