Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Makoke y Diego Matamoros firman la paz con un fiestón

La ex mujer de Kiko Matamoros y el hijo de éste han salido a cenar junto a otros compañeros de Mediaset demostrando que entre ellos ya no existe mal rollo.

makoke y diego matamoros firman la paz
Gtres
  • Makoke y Diego Matamoros firman la paz después de años de enfrentamientos públicos.
  • Los colaboradores de televisión salieron a cenar con otros compañeros de cadena y se mostraron de lo más cordiales él uno con el otro.

    Desde que Makoke comenzó su relación con Kiko Matamoros hace más de 20 años, los hijos de su exmujer nunca mantuvieron una buena relación con ella. Diego Matamoros ha sido uno de los hijos del colaborador de televisión que más crítico se ha mostrado con la ex azafata. Sin embargo, contra todo pronóstico, parece que ahora Diego Matamoros y Makoke han firmado la paz. Este sábado por la noche decidieron dejar sus problemas atrás e irse de cena con otros compañeros de Mediaset como Marta López o Suso Álvarez.

    Gracias a los 'stories' que ha compartido Marta López hemos podido ver como Diego Matamoros y Makoke han compartido mesa y no parecía que entre ellos existiese tensión. Todos se han mostrado de los cómplices en una velada que ha terminado con el toque de queda marcado por el gobierno debido a la pandemia provocada por la crisis sanitaria. Bailes, brindis, risas y buena comida fue lo que marcó esta noche en la que Diego Matamoros y Makoke han enterrado el hacha de guerra.

    Después de años de enfrentamiento público, parece que han decidido dejar su mal rollo enterrado en un cajón y mostrarse como dos buenos amigos que comparten velada con otros amigos. A pesar de que han sido incontables las ocasiones en las que Diego Matamoros ha arremetido contra Makoke públicamente, llegándola incluso a culpar de la mala relación con su padre y de ser la culpable de que tanto él como sus hermanos mantuviesen una mala relación con el resto de sus hermanos. La exmujer de Kiko Matamoros tampoco ha tenido buenas palabras para el padre de su hijo. Pero parece que ahora todo eso se ha olvidado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada