- Isa Pantoja está destrozada por la guerra familiar que están viviendo su hermano y su madre.
- La concursante ha podido llamar a su madre dos veces dentro del concurso para saber cómo estaba.
Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento en 'La casa fuerte 2'. A las tremendas discusiones que está protagonizando con Asraf se suma la guerra familiar que su hermano y su madre están viviendo fuera del programa de televisión. La semana pasada la organización del reality le permitió a la concursante salir del concurso para pasar un fin de semana con su madre. No obstante, tras mucho pensar, la cantante optó por no aceptar la invitación, y seguir participando con su pareja, Asraf, en el programa. A pesar de no ir a ver a Isabel Pantoja, pudo llamarla para saber cómo estaba. Pero, ¿le ha descolgado el teléfono la tonadillera?
Tras tomar la dura decisión de no ir a Cantora, Isa P. pudo hacer dos llamadas telefónicas a su madre. Sin embargo, Isabel Pantoja ha optado por no coger la llamada. "Me duele que no se ponga. Me lo ha cogido la chica que siempre está con ella y me ha dicho de su parte que disfrute al máximo del concurso y que lo estoy haciendo muy bien", dijo Isa P. "Sinceramente me hubiera gustado que lo hubiera cogido ella. Yo no tengo la culpa de nada", añadió la cantante, destrozada.
Tras esto, la novia de Asraf se quedó muy tocada. "No la quiero comprometer, no voy a solucionar nada y me voy a quedar loca. Siento que le estoy protegiendo, llevo toda mi vida sin hacer esto por si acaso le duele o esto otro por si le duele...", reflexionó.
"Para estas cosas no merece la pena, me voy con mi madre y a la mierda. Me quiero ir a mi casa... No me merece la pena estar aquí, me quiero ir a mi casa", concluyó, rota tras toda la situación que está viviendo.
Vía: Diez Minutos ES