Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra Rubio y Fabio Colloricchio, una relación inesperada

Las hija de Terelu Campos y el novio de Violeta Mangriñán tienen más en común de lo que imaginas. ¿Qué les une?

te contamos qué une a alejandra rubio y a fabio colloricchio, novio de violeta mangriñán
Gtres

    ¿Es Alejandra Rubio la nueva musa de Fabio Colloricchio? ¿Le ha dado a la hija de Terelu Campos por hacer sus pinitos en el mundo de la música de la mano del argentino? La influencer y el músico tienen mucho más en común de lo que puedas imaginar pero, de momento, la mujer que inspira a Fabio sigue siendo su novia, Violeta Mangriñán, y Alejandra no ha probado suerte en el mundo de la música. Aunque la conexión entre ellos sí es musical. Concretamente está en el nuevo tema del cantante, 'Sola', que acaba de publicarse en todas las plataformas digitales. Y es que el productor de la canción es... Álvaro Lobo, novio de la nieta de María Teresa Campos.

    Fabio está muy ilusionado con este proyecto y mostraba su nerviosismo en sus redes sociales minutos antes de que el vídeoclip viera la luz. Fabbio –sí, su nombre artístico es con doble 'b'– hace un FT con el cantante tinerfeño Xriz y ya ha recibido el apoyo de amigos y conocidos, como el caso de Alejandra que ha compartido en su Instagram varios Stories con extractos del tema y enlaces directo para ver el vídeo. Y es que Alejandra apoya a 'Fabbio' y sobre todo a su chico, aunque el Dj esté todo el día 'trabajando'. Así lo demostró la colaboradora televisiva en sus redes.

    alejandra rubio y fabio colloricchio, unidos por la música
    Stories

    El músico también ha recibido el apoyo de amigos como Efrén Reyero, pareja de Marta López, que le deseaba "muchas mierda siempre. Tq bro". Y por supuesto de su novia, Violeta Mangriñán, que le ha dedicado unas preciosas palabras a su chico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué le parece a Violeta la faceta musical de su novio?

    La colaboradora de 'La casa fuerte' define el nuevo tema de su chico como "muy guay, muy top", pero reconoce que le "gusta más" la canción que va a sacar en unas semanas. Y es que a sinceridad, a Violeta, no le gana nadie y Fabio lo sabe. "A veces me dice qué canción de mierda. ¿Te tiraste todo el día para hacer esto? Pero aprecio su sinceridad... eso me hace mejorar todos los días", asegura el cantante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Violeta dedicó unas preciosas palabras a su chico en sus redes sociales: "En menos de un mes mi amor va a sacar dos canciones. Desde pequeño su sueño ha sido ser cantante y desde hace casi 2 años se atrevió a dar el paso. Yo veo como lucha a diario para conseguirlo. Ojalá pudieseis ver lo que yo veo, como lo vive, entenderíais y valoraríais más cada cosa que hace. Horas encerrado en un estudio, creando, componiendo, lágrimas, desánimos, alegrías... Yo creo en ti, mi amor, y confío en que todos tus esfuerzos algún día se verán recompensado. Tarde o temprano lograrás lo que sueñas. Confía en ti".

    La pareja se conoció en 'Supervivientes 2019' y desde entonces no se han separado. Uno de los primeros temas de Fabio, 'La isla', recordaba cómo comenzó su relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada