Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka se enfada con Tony Spina por su actitud en 'La casa fuerte'

El concursante del reality de Telecinco ha protagonizado un momento muy 'hot' con dos de sus compañeras de 'La Casa Fuerte' algo que no ha sentado muy bien a su chica que estaba en el plató para defenderle. "Si yo hago eso con un chico a mí se me tacha de todo", dijo.


    Mayka ha estallado contra la actitud de su novio, Tony Spina, en 'La casa fuerte'. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones', que es el nuevo amor del ex de Makoke, acudió al plató de Telecinco para defender a su chico pero lo que vio no le gustó ni un poquito. Tony lleva una semana en el concurso y unas imágenes suyas en la habitación de sus compañeras de reality, Cristina y Rebeca, han hecho estallar a la de Murcia. Tony se metió en la habitación de sus compañeras para limpiar y preguntó si podía darse una ducha. Las explosivas concursantes cedieron a su petición, pero tenían algo preparado para el rubio de ojos azules.

    Rebeca y Cristini le sorprendían en mitad de su baño y se metían con él dentro de la ducha. No solo compartieron el agua sino también risas y miradas. Al principio, Tony parecía avergonzado y algo tímido, pero enseguida "se unió a la fiesta". Las chicas incluso llegaron a quitarle la ropa interior mientras que Rebeca se animaba a ver sus encantos: "Ya no se puede decir que es miniTony", contaba después a sus compañeros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los tres concursantes se lo pasaron en grande tanto que Rebeca y Cristini se animaron a quitarse los bañadores y quedarse desnudas. Mayka en el plató no podía salir de su asombro cuando vio las imágenes. "Si yo hago eso con un chico a mí se me tacha de todo. Me ha parecido fatal no por ellas porque son libres, sino por él porque debería haber quitado la mano cuando le han mirado dentro del calzoncillo", explicaba agobiada la joven. En la casa también pensaban lo mismo, en concreto Isa P y Asraf, explicaron que ellos se hubieran enfadado si estuviera en su caso.

    "Me molesta que él no haya quitado la mano", continuaba Mayka aunque dejó claro que piensa apoyar a Tony hasta el final pero sí que dejaba caer una duda que le ronda en la cabeza. "Espero que se porte bien", dijo. ¿Lo hará?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada