Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anita Matamoros rompe su silencio y desvela cómo es ahora la relación con su padre

La influencer decide hablar por fin sobre el distanciamiento con Kiko Matamoros y contar su verdad.


    Kiko Matamoros ha desvelado cómo se encuentra tras haber visto las declaraciones que ha realizado su hija Anita sobre su distanciamiento. El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que lo único que no le gusta es que se "exponga" de esa manera, aunque no le parece que sus declaraciones hayan sido "agresivas". A pesar del mal momento por el que están pasando ahora, el padre de Diego Matamoros se ha mostrado muy seguro afirmando que , en algún momento, "volverán a reconciliarse". En cuanto a si le echa de menos, el colaborador ha reconocido que lo que más extraña es la "normalidad" y el "confort".

    A pesar de querer que las cosas entre ambos mejoren, Kiko Matamoros ha dejado claro que no tiene intención de enviarle "mensajes a través de la televisión" y parece que su intención es dejar que pase el tiempo para que las cosas comiencen a mejorar.

    kiko matamoros y anita
    Telecinco

    Anita Matamoros ha roto el silencio sepulcral que había guardado hasta ahora sobre el distanciamiento que mantiene, desde hace meses, con su padre. Kiko Matamoros y su hija pequeña llevan ya un tiempo sin tener relación alguna, un conflicto sobre el que sí han hablado tanto el propio colaborador de 'Sálvame', como su madre, Makoke. Sin embargo, la influencer no había dicho absolutamente nada al respecto... hasta ahora. Anita Matamoros ha decidido por fin pronunciarse y desvelar cómo es ahora su relación con Kiko Matamoros. Pero la joven no lo ha hecho ni en un plató de televisión, ni a golpe de exclusiva en una revista, sino en una de sus redes sociales, su canal de YouTube, uno de los medios que mejor maneja y donde se siente más cómoda.

    Sus seguidores le han preguntado directamente sobre la polémica con su padre y con Marta López, la novia de Kiko Matamoros a quien apuntan como el motivo del mal rollo. Lejos de evadir la cuestión, Anita Matamoros ha sorprendido a todos respondiendo cómo se lleva ahora con su padre.

    anita matamoros habla en su canal de youtube sobre la relación con su padre, kiko matamoros
    Youtube


    “Actualmente yo no tengo relación con mi padre”, confirmaba tajante la influencer para atajar cualquier tipo de especulación. Pero Anita no se ha quedado ahí y ha querido también dejar claro que ha estado totalmente al margen de todo lo que se ha contado sobre la crisis con su progenitor. “Aprovecho para aclarar que de todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca”, se defendía por primera vez la hija de Makoke.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y ya metida en faena, Anita Matamoros zanjaba también los rumores sobre que el origen del distanciamiento con Kiko Matamoros es Marta López, su novia. La joven desvela que no tiene ningún tipo de guerra personal ni con ella, ni con nadie. “Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre, es cosa mía, no hay factores externos”, aclara la hija del colaborador de 'Sálvame' que prefiere mantenerse al margen. “Me gustaría que se respetara que yo no quiero pertenecer a ese mundo. Para los que lo preguntáis. No deis consejos si no lo pido”, pedía Anita.

    anita matamoros habla, en su canal de youtube, sobre la relación con su padre, kiko matamoros
    Youtube

    Anita Matamoros debía tener el día sincero porque también fue muy clara cuando le preguntaron por otro temita familiar, la relación son sus hermanos. Que la chiquilla se lleva ahora de lujo con Laura Matamoros no es ningún secreto porque las hemos visto más de una vez presumiendo de buen rollo. ¿Pero y con los demás? Pues con Javier Tudela sí tiene relación, pero con Diego, Lucía e Irene reconoce sin problema que no tiene ningún tipo de trato.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada