Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros, "molesto" tras ver las imágenes de Makoke junto a su hijo Diego

Kiko Matamoros ha recalcado que su hijo y Makoke no "cruzaron palabras"

kiko matamoros
Telecinco
  • Kiko Matamoros cuenta todo lo que ocurrió en el encuentro entre su hijo y Makoke
  • El colaborador ha confesado que le pareció "innecesario" ver esas imágenes

    Durante el programa de 'Sálvame', Kiko Matamoros ha reaccionado al encuentro que mantuvieron su hijo Diego y Makoke en un restaurante. Al parecer, todo fue fruto de la casualidad, una coincidencia que Marta López decidió dejar plasmada en un vídeo en 'Instagram'. "No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen necesarias, me parecen oportunistas para coger el penalti", ha explicado el colaborador muy molesto. Además, ha querido dejar claro que este encuentro no significa que exista una reconciliación entre Diego y ella.

    "Marta y Makoke estaban en la mesa de atrás y se acercaron. Diego me ha contado que no cruzó ninguna palabra con ella en toda la noche", ha explicado el colaborador dejando claro que su hijo sigue teniendo el mismo pensamiento sobre ella.

    kiko matamoros molesto
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, aunque Kiko Matamoros ha intentado defender a su hijo, también ha dejado claro que en su lugar nunca hubiera reaccionado como lo hijo Diego. "Yo estoy ahí y lo que hago es levantarme y decir 'ponme en otra mesa'. No por mí, por mi hijo que es quien se ha sentado a hablar de ella".

    El colaborador no ha querido culpar de lo ocurrido a Marta López, pero sí que ha reconocido que este vídeo le ha parecido innecesario. Unas declaraciones con las que estaban de acuerdo sus compañeros. "No entiendo que hagan eso, y más si estaban en otra mesa. Sobre todo por la situación que estamos viviendo ahora", ha indicado Gema López.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada