Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Belén Esteban estalla, como nunca, contra Anabel Pantoja

La colaboradora ha criticado la actitud de la prima de Kiko Rivera

belén esteban y anabel pantoja
Telecinco

    La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue estando de actualidad. Cada día surgen nuevas noticias sobre la cantante y en 'Sálvame' no dudan en preguntarle a Anabel Pantoja su opinión para saber más sobre la vida de la artista. Sin embargo, la colaboradora ha seguido insistiendo en que ella no sabe nada sobre los temas de los que se están tratando y que, de hecho, ya no habla con su tía porque no quiere verse involucrada en estos problemas. Esta actitud ha provocado que Belén Esteban termine estallando contra su amiga, a la que siempre ha defendido en plató cuando se hablaba de estos temas. "Yo te quiero mucho pero ya está bien", ha comenzado diciendo.

    Belén Esteban ha confesado que está "cansada" de la actitud de Anabel y que no entiende que nunca se pronuncie sobre ninguno de los temas de los que se hablan sobre su tía. "No eres más ni menos que nadie, que te has roto el pie, no te has roto las dos caderas ¡Joder! ¿Ya estoy harta, tío!", ha estallado abandonando el plató.

    belén y anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La colaboradora ha reconocido que ya le ha dicho más de una vez a su amiga que debe "bajar los humos" cuando se traten estos temas y le ha recordado que ella también ha tenido que hablar a veces sobre temas que no le han gustado nada y no se ha puesto como ella. "Es nuestro trabajo y a veces nos toca hacer cosas y hablar sobre temas que no nos gustan. ¿Por qué te preguntamos? ¿Por el Brexit?", le ha recalcado.

    Por su parte, Anabel Pantoja se ha quedado sorprendida al ver la reacción de Belén y ha confesado que no entendía el motivo por el que se había puesto así. "Esta historia se ha roto entre mi primo y mi tía, no me vayáis a buscar a mí mierda", le ha indicado.

    Finalmente, ambas se se han pedido perdón por haber estallado la una contra la otra y han reconocido que las dos se han excedido al hablar. Lo cierto es que esta no es la primera vez que uno de los colaboradores de 'Sálvame' estalla contra Anabel Pantoja por su actitud al hablar sobre este conflicto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada