Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Pablo Alborán desvela el motivo por el que "casi le detienen"

Pablo Alborán ha contado algunas de las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en un avión

pablo alborán
Antena3

    Pablo Alborán ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo trabajo, llamado 'Vértigo'. El artista ha aprovechado su visita para contar algunas experiencias que ha vivido cuando ha ido de viaje. Pablo Motos ha sido el encargado de anunciar que el cantante no es "tan bueno como todos creen" y que estuvo "a punto de ser detenido" en una ocasión cuando viajaba a Miami. Una afirmación que ha dejado a todos impresionados y que Alborán ha terminado. El artista ha reconocido que es un episodio que le ha sucedido este año, cuando intentaba viajar desde México, donde había estado de cuarentena, a Miami para presentar un programa de televisión

    "Falsificaron unos permisos de conducir y al parecer habían puesto una fotografía de mi cara. Al principio me dijeron que estaba detenido y que no podía viajar", ha confesado. La primera reacción del cantante fue explicar que él se había hecho la PCR y que se encontraba perfectamente.

    pablo alboran aviones
    Antena3

    Finalmente, los agentes que le habían detenido y que sabían quién era él en realidad le dejaron continuar su viaje. "De hecho cuando cogí el vuelo de vuelta me los encontré y me felicitaron por el programa que había hecho", ha confesado.

    Pero esta no es la única anécdota que ha contado el artista con los aviones. Al parecer, Pablo Alborán tiene mucho miedo a viajar y ha vivido varios episodios en los que ha temido por su vida. "Una vez había muchas turbulencias. Fue horrible, horrible, duró mucho. Al final pensé, si me voy a morir subo un 'stories' antes", ha explicado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En otra ocasión, el cantante ha confesado que estaba viajando con su madre y que empezó a haber muchas turbulencias. "Mi madre me cogió de la mano al ver que estaba muy asustado y me dijo que si no me preocupase porque si nos moríamos lo haríamos juntos". Pablo Alborán ha confesado que estas palabras en lugar de tranquilizarle le dieron más miedo.

    Ahora, parece que el artista ha estado acudiendo a unas clases para controlar el miedo a volar y ha reconocido que se siente muy orgulloso de todo lo que ha conseguido gracias a esto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada