Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka se defiende de las críticas por hacer las paces con Fani

Tras ponerse a parir mutuamente, las dos comentaristas de 'La casa fuerte 2' se han fumado la pipa de la paz, pero hay quien no ve con buenos ojos su nuevo buen rollo.


    Mayka y Fani se han fumado juntas la pipa de la paz tras semanas de malos rollos. A pesar de tener en común un pasado muy similar en 'La isla de las tentaciones', donde ambas fueron infieles a sus parejas, lejos de llevarse bien, ellas se llevaban a matar... hasta ahora. Mayka y Fani enterraban el hacha de guerra en directo durante la última gala de 'La casa fuerte 2', donde coincidieron como comentaristas. La novia de Tony Spina y la ex pareja de Christofer se pedían disculpas mutuamente en plató tras hablar durante una pausa y descubrir que, en realidad, el origen de su enfrentamiento tan solo había sido un malentendido.

    Sin embargo, aunque ella se fueron a casa tan contentas por haber hecho las paces, parece que hay quien no está de acuerdo. Algunos seguidores (o quizás más bien 'haters') de Mayka decidían criticarla abiertamente por su actitud y la han tachado de 'falsa'. Pero, lejos de quedarse callada, la murciana ha sacado la artillería pesada para defenderse y explicar lo ocurrido con Fani.

    mayka rivera se defiende de quienes la critican de falsa por reconciliarse con fani carbajo
    Instagram Mayka Rivera

    “Estoy recibiendo muchos mensajes diciendo que si soy una falsa por reconciliarme con Fani. Simplemente pasó que a ella le dijeron que yo la criticaba cuando era mentira. Yo no la había criticado en la vida. Cuando vi el vídeo de Mtmad me mosqueé muchísimo y entonces dije todo lo que tenía que decir. Ahora hemos hablado y ha salido que era mentira todo lo que a ella le habían dicho. Ella me ha pedido perdón y yo a ella por faltarle al respeto en algún momento y ya está”, ha explicado Mayka en un storie.

    mayka rivera y fani carbajo hacen las paces
    Instagram Mayka Rivera

    Es justo la misma versión de lo ocurrido que daba Fani Carbajo para justificar por qué había criticado a Mayka en uno de los capítulos de su canal de 'Mtmad' donde aparecía con Andrea calificando a la murciana de 'buscafamas'. A partir de ahí, ambas se declararon la guerra hasta que ahora Fani pedía disculpas públicamente con la excusa de “me dijeron que habías puesto a parir”, mientras Mayka le advertía “yo a ti no te había hecho nada”.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Fani no tuvo problemas en explicar, en el plató de 'La casa fuerte 2', el motivo por el que había criticado a Mayka. “Yo hablé de ella en 'Mtmad' y no la defendí... porque una tercera persona me dijo que esta señorita me estaba poniendo a parir y que había dicho una serie de cosas de mí que no me gustaron. Entonces la cabeza me hizo click. Yo en vez de hablar con ella directamente me creí a esa tercera persona”, contó Fani.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada