Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Steisy habla sobre su amistad con Noel: "Como su amiga está gorda, ya no la quiere"

La ex concursante de 'MYHYV' está pasando por una crisis personal, que le afecta en todos los sentidos. Ahora se está cuestionando la amistad con su compañero Noel.


    Steisy y Pablo tuvieron una bronca monumental que nos hicieron pensar que la relación estaba acabada. Parecía algo complicado que la pareja saliera de su crisis, pero finalmente se han arreglado y así han podido dar una oportunidad al nuevo nidito de amor que se han comprado. "Te quería pedir disculpas. Tuve que haber sido menos egoísta y lo tendríamos que haber disfrutado mejor"."Me encerré en mis miedos", le comentaba Steisy a Pablo.

    Los dos ponía solución a sus futuras peleas. Pablo le proponía a su chica, que si volvían a discutir, se darían su espacio en esa casa nueva y él podría instalarse mientras en casa de sus padres. Así podrían oxigenarse el uno del otro y volver a la normalidad, algo que le ha encantado a Steisy. Ella se siente muy insegura y todo lo que le pasa se lo cuenta a su pareja. "A mis amigos de Madrid pienso que les molestan mis problemas", recalcaba.

    steisy dolida con su amigo noel
    Mtmad

    La joven se refiere en concreto a Noel, con el que compartió experiencias en Mojácar y del que ahora no sabe nada. "He engordado más de 20 kilos, lo ve en televisión y no me ha dicho de quedar" La extronista se siente muy decepcionada y al contarlo por primera vez en público se ha roto porque no entiende cómo no ha recibido ni una llamada. "Se ha ido a Barcelona, se ha despedido de todos sus amigos y de mí no".

    steisy llora por noel
    Mtmad

    "A lo mejor no es tu amigo, sino solo un compañero de trabajo", le decía Pablo, a lo que ella le daba la razón, porque no entendía cómo, después de la depresión que está pasando, ni haya recibido una visita. Steysi y Pablo llevan una vida muy diferente a la que tienen el resto de sus compañeros/amigos. Antes la fiesta era necesaria en sus vidas y ahora prefieren ser más caseros. Estos nuevos hábitos habrán distanciada a los ex amigos, por lo que Pablo le ha animado a Steisy a que le llame.

    steisy dolida con su amigo noel
    Mtmad

    Fuera de cámaras, un redactor le proponía a Steisy invitar a Noel a su canal de 'mtmad' y grabar juntos un video. "Como su amiga está gorda, ya no la quiere", soltaba Steisy de broma. ¿Veremos un acercamiento entre los e?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada