Eterno soltero de oro. Era lo que más se repetía de George Clooney cada vez que se hablaba del actor, todas las crónicas y reportajes elegían esta formula en algún momento para referirse a él. Y no hace tanto de ello, así se le calificó -y se le encasilló- durante años y años hasta que en 2014 se casó en un hotel de Venecia con la abogada libanesa-británica Amal Alamuddin. Parecía que ser una estrella de Hollywood y no estar casado no era normal, lo que se espera de todo el mundo por mucho que tenemos claro que cada uno vive la vida como quiere, con pareja o sin ella, y que eso no importa en absoluto. Pero con su matrimonio, lo cierto es que al actor más guapo y exitoso de Hollywood de las últimas dos décadas junto con Brad Pitt, no solo acabó con esta frase hecha, también le cambió la vida de forma determinante.
Si de algo tiene fama Clooney -y no nos referimos a la de tacaño de la que tanto se ha hablado sin pruebas de ello- es de ser muy hermético y cerrado con su vida privada. Y es que la vida de cada uno fuera de los focos solo le pertenece a esa persona y su entorno, pese a que nos despierte mucha curiosidad a todos los demás. Celoso de su intimidad, ha sorprendido ahora que el actor se haya abierto a esta parte de su vida para hablar de Amal y de cómo le ha cambiado la vida con ella y con el nacimiento de sus hijos, los gemelos Alexander y Ella, de 3 años.
Ha sido la revista People la elegida por George Clooney para confesar, en una declaración tan tierna que hace que se te encoja el corazón y que a descreídos del amor reciban un chute, que Amal sí le ha cambiado. "No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí". Hasta aquí correcto, lo que nos pasa a todos, pero lo mas profundo y tierno llegaba después cuando añadía: "Fue la primera vez que todo sobre ella o lo que hace fue infinitamente más importante que cualquier cosa mía".
Clooney también ha hablado en esta revista de sus hijos para explicar que en un principio de igual manera que no habló de matrimonio con Amal cuando estaban saliendo -hasta que se lo pidió- tampoco hablaron nunca de tener hijos, hasta que llegó el momento de abordarlo de forma natural. "Nunca hablamos de tener hijos, y luego un día simplemente dijimos, '¿Qué piensas?". Y otra cosa que ha dejado clara, él antes de Amal no se veía como padre pero ahora está más que orgulloso de sus hijos: "Y luego tuvimos estos dos "tontos"... es muy gratificante y algo que yo en absoluto veía venir".
Sobre sus hijos, Clooney también ha relatado el momento en el que se enteró de que iba a ser padre de gemelos. "Vamos al médico y hacemos la ecografía. Ellos dicen, '¡Tienes un bebé!' y yo estaba como, '¡un bebé, fantástico!' Y ellos dicen: 'Y tienes otro allí'. Estaba listo para uno. Es que soy viejo, y de repente, son dos... Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel y decía: '¿Qué? ¿Dos?". Tras el "susto" y con el paso del tiempo el actor ha visto todo lo bueno y afirma estar "muy contento" con sus dos hijos y de que se te tengan el uno al otro.
Vía: ELLE ES