Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Investigan la muerte de la 'influencer' Alexis Sharkey

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en una carretera de Houston sin heridas visibles

alexis sharkey
Instagram
  • La madre ha sido la encargada de comunicar la trágica noticia
  • La policía continúa investigando las causas de su muerte

    El cuerpo sin vida de la 'influencer' Alexis Sharkey ha sido encontrado sin vida en una carretera de Houston. La joven ha fallecido a los 26 años de edad y, de momento, se desconocen las causas de su muerte. La encargada de dar la triste noticia ha sido su madre, que ha escrito un mensaje a través de las redes sociales. "Con el corazón completamente roto Mike y yo os hacemos saber a todos que han encontrado el cuerpo de Lexi", confirmaba llena de dolor.

    La policía de Houston ha informado de que el cuerpo fue hallado en una carretera sin ropa y sin signos aparentes de violencia. De momento, se sigue investigando para poder esclarecer las causas de su fallecimiento.

    alexis sharkey fallecida
    Instagram

    La madre de la joven había pedido a los seguidores de su hija, más de 33.000, que le diesen cualquier información sobre ella, ya que llevaba 24 horas sin poder contactar con Alexis. Una de sus amigas confirmó que había pasado el Día de Acción de Gracias y parece que a partir de ese momento ya no sabían a dónde había ido. Poco después, fue el marido de la víctima, Tom Sharkey, de 49 años quien confirmó la desaparición de Alexis.

    La familia ha querido agradecer todo el amor y el apoyo recibido desde que se conoció el fallecimiento de Alexis y ha pedido a los seguidores de la joven que intenten respetar su luto y concederles un tiempo para poder lamentar esta terrible pérdida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada