Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yoli y Jorge tiene escogido el nombre de su futura hija, ¿cómo se llamará?

La pareja ha anunciado a sus familias el sexo del bebé y ahora tienen que escoger el nombre, ¿coincidirán o será motivo de pelea?


    La semana pasada, Yoli y Jorge descubrían, a la misma vez que sus seguidores, el sexo de su bebé. A favor de la ex concursante de 'Gran Hermano', ¡ES UNA NIÑA!, aunque ambos están encantados. En el nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero' han habido más bombazos. La pareja ha empezado a elegir nombres para la pequeña y parece que lo tienen más que decidido. La influencer y su chico le han comunicado a su madre y su prima Alejandra el sexo del bebé, mientras que les preguntaban nombres. "A mí me gusta Violeta", decían por parte de la familia de Yoli. "A mí me gusta Carmina", decía la influencer, pero a los demás no les convencía, por lo que la pareja ha tenido una gran idea: hacer una lista de nombres.

    yoli y jorge ya tienen nombre para su hija
    Mtmad

    Yoli Claramonte tiene unos cuantos, pero ¿ha coincidido con Jorge o tiene él otros muy distintos? La pareja ponían varios nombres de niña en papelitos individuales y los iban abriendo. El primero uno de Jorge que, nada más y nada menos, ponía el nombre de su chica: ¡Yolanda!

    yoli le confiesa el sexo de su hija a su prima alejandra
    Mtmad

    "El nombre de Yolanda está bien, pero es porque se llamaría como tú", y a Yoli se le caía la baba, pero ¿cuáles son los demás nombres? En el quinto lugar tienen los nombres de Violeta y Yolanda, número cuatro: Carlota y Camila, en el tercer puesto tienen a Valentina por ambas partes, en el puesto dos a Violeta, de nuevo, y a Carmina. Por último, pero no menos importante en el número uno: Jimena y vuelven a coincidir.

    yoli y jorge hacen una lista con nombres de niñas
    Mtmad

    Cómo les surgían dudas, Yoli le confesaba a su chico que "busqué por internet el número de un numerólogo y en basa al nombre que nosotros elijamos el nos dice cómo va a ser". Tras todos los datos que les ofreció el especialista, se han quedado con Jimena. "Nuestra hija marcará tendencia".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada