- Belén Esteban estalla contra Anabel Pantoja
- La colaboradora de 'Sálvame' continúa con su idea de casarse por la Iglesia con su marido, Miguel Marcos.
Belén Esteban continúa con sus planes para casarse por la Iglesia con su marido, Miguel Marcos. La colaboradora de 'Sálvame', preguntada por Carlota Corredera sobre si sigue con su idea de darse el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa, ha confirmado que sí. "Pero todavía no tenemos fecha y no sabemos con todo esto que está pasando ahora", reconoció. Carlota quiso saber si Belén se casaría en la capilla de la finca Ambiciones ahora que parece que Jesulín de Ubrique podría estar preparándola para eventos. "A mí no me parece mal, si él vive con su mujer y sus hijos en otra casa. Si él puede sacar beneficio, no me parece mala idea. Yo sé que Jesús va todos los días allí pero María José y Jesús viven con sus hijos en Arcos y me parecería muy bien", dijo dando muestras de su sinceridad.
"Ambiciones es una finca muy bonita y muy grande pero no tengo ni idea. Jesús problemas económicos no tiene. Es una persona joven y tendrá que sacar beneficio de sus propiedades", continuó y sus compañeros de 'Sálvame' le comentaron que a ella, por la parte que le toca, le vendrá bien que a Jesús le vayan bien las cosas.
"Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y que el día de mañana serán iguales" aseguraba Belén no sin cierta ironía y quiso dejar clara cuál es su postura sobre las herencias. "La mejor herencia que le puedes dejar a un hijo es la educación y el amor" añadía. La colaboradora de 'Sálvame', tras ver imágenes antiguas del torero en su finca, explicaba que veía a Jesús muy cambiado. "Ése es el Jesús que yo conocí no el de ahora", dijo pero descarta volver a Ambiciones. "No se me ha perdido nada", añadió.
Vía: Diez Minutos ES