Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Beatriz Luengo será madre por segunda vez y ya sabe cuál será el nombre de su bebé

La cantante está muy emocionada al saber que será madre por segunda vez. Está previsto que el bebé nazca en abril

yotuel y beatriz
Instagram
  • Beatriz Luengo: "De pequeña soñaba con ser Pantoja"
  • La actriz ha confesado qué nombre tienen pensado ponerle al bebé

    Beatriz Luengo y Yotuel Romero serán padres otra vez La artista ha confesado estar muy emocionada tras conocer la noticia y ha desvelado a la revista '¡Hola!' cuál será el sexo de su bebé. La pareja, ya tiene un hijo mayo, D’Angelo, de cinco años que parece haber aceptado la llegada de un nuevo miembro a la familia con mucha emoción. Además, Yotuel tiene otro hijo fruto de otra relación y con el que Beatriz Luengo mantiene una excelente relación. Ahora, amplían esta bonita familia. "Estamos felices de anunciar que estamos esperarlo un bebé!! Que será una niña", ha comunicado en sus redes sociales.

    Pero no solo saben el sexo del bebé, la artista ha anunciado en su cuenta de 'Instagram' que ya tienen claro que le llamarán Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo.Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto como crecía nuestra familia poco a poco", ha confesado a sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La relación de Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó en 2003, cuando ambos se conocieron durante el rodaje de la serie 'Un paso adelante'. Desde entonces, han mostrado ser una de las parejas de famosos más sólidos y no dudan en dedicarse románticas palabras en cada una de sus entrevistas.

    Enel terreno profesional, la actriz y cantante partició hace unos días en la versión estadounidense de 'Tu cara me suena' donde arrasó imitando a Lady Gaga. De hecho, le ha gustado tanto que tiene pensado participar en la próxima edición.

    La artista recordó hace un tiempo cómo se sintió la primera vez que vio a su actual pareja y cómo poco a poco han ido creciendo sus sentimientos. Ahora, amplían su familia con un nuevo miembro que seguro que les otorgará más felicidad. ¡Enhorabuena pareja!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada