Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pablo Alborán impacta desvelando algunos detalles sobre sus relaciones sexuales

El cantante ha dejado a Broncano impresionado al hablar sin tapujos sobre sus relaciones íntimas

pablo alborán
Movistar+

    Pablo Alborán ha acudido a 'La Resistencia' para continuar con la promoción de su nuevo álbum, llamado 'Vértigo'. El cantante ha protagonizado una de sus entrevistas más desinhibidas desvelando algunos de detalles muy íntimos sobre sus relaciones sexuales. Lo cierto es que las entrevistas de David Broncano se caracterizan por realizar una pregunta que no se ha hecho en ningún otro programa de televisión: "¿Cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes". Una cuestión que el artista no ha dudado en responder, ofreciendo, además, algunos datos.

    "Menos de las que le que querría porque últimamente entre las distancias, el trabajo... Menos de las que querría. Eso es un dato ya también", ha comenzado explicando. Unas palabras que generaron muchas dudas entre los espectadores. ¿Estará Pablo Alborán saliendo con alguien?

    pablo alborán confesion
    Movistar+
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras estas enigmáticas declaraciones, el cantante daba un dato más que ha sido el que ha terminado sorprendiendo a todos los usuarios. "Pero luego están estas dos manos que son estupendas", le ha reconocido al presentador.

    David Broncano, muy sorprendido, ha querido saber más detalles. "¿Tú te haces pajas con la izquierda? Pero qué necesidad, ¡te puedes dislocar!". Sin embargo, el artista no estaba de acuerdo con esa afirmación. "Pero, ¿tú no juegas con la derecha y con la izquierda al tenis? Un ratito, tío", le ha indicado entre risas.

    Sin duda, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente, y es que no es normal ver al cantante hablando sin tapujos sobre estos temas. Eso sí, un poco después terminaba arrepintiéndose al acordarse de que la entrevista la vería su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada