Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cándido Conde, abogado de Rafael Amargo, confiesa que están "indignados"

El abogado ha confesado que el bailarín no tiene pensado cancelar el estreno de 'Yerma'

abogado rafael amargo
Gtres
  • El abogado confiesa que están esperando a recibir toda la documentación para poder preparar la defensa
  • Cándido Conde reconoce estar "indignado" porque han tenido al bailarín 24 horas incomunicado sin poder hablar con él

    El abogado de Rafael Amargo, Cándido Conde, se ha reunido esta tarde con él para poder saber cómo se encuentra tras su detención. El letrado ha indicado que están muy "indignados" por no haber recibido "información sobre la investigación" que ha llevado a cabo la Policía para poder realizar una defensa adecuada. Además, Cándido Conde ha recalcado que al bailarín "no se le ha permitido tener una entrevista con su letrado en 24 horas ni se le ha informado de las cantidades de droga de las que se le acusa". Por este motivo, Rafael Amargo se ha acogido a su derecho de no declarar hasta mañana, cuando tendrá que responder a la citación judicial.

    Cándido Conde ha reconocido que el bailarín está "nervioso". Además, se encuentra mal porque considera que "se ha hecho un daño irreparable a su imagen". Una situación que no cree que mejore "aunque se demuestre su inocencia".

    rafael amargo
    Mª José Rasero

    El letrado ha recalcado que existen ciertas incongruencias en los hechos de los que se le acusa, ya que considera que "no es cierto que se haya encontrado una gran cantidad de droga en casa de Rafael". El abogado ha dejado claro que "lo que se ha encontrado en casa del bailarín y en su vehículo son cantidades muy pequeñas para el consumo". Además, ha recordado que él no estaba pasando ahora por "su mejor momento económicamente" y que si realmente fuese el cabecilla de una organización de tráfico de drogas, "no estaría así".

    En cuanto al estreno de la obra de 'Yerma', el letrado ha confesado que Rafael Amargo no quiere cancelar la obra y mantiene la esperanza de poder salir en libertad para poder continuar con sus planes, aunque es algo que no se sabrá hasta mañana. De hecho, ha reconocido que solo declarará si le ofrecen con tiempo la investigación que se ha realizado "para poder tener todas las actuaciones y poder prepararlas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada