Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Eva González sobre Alejandro Sanz: "Me compraba todos sus pósters y los besaba"

Eva González desvela qué le pide su hijo siempre que le regale

eva gonzalez
Antena3
  • Eva González cuenta cómo se encuentra su hijo
  • La presentadora desvela una gran anécdota junto a Alejandro Sanz

    Eva González ha acudido a 'El Hormiguero' para desvelar algunos detalles sobre 'La Voz', concurso que llegará a su fin dentro de pocos días. La presentadora ha desvelado que entre los 'coach' del programa se encuentra una persona que siempre ha sido muy especial para ella, Alejandro Sanz. Para ella, poder trabajar junto a él ha sido un sueño hecho realidad, ya que lleva siendo su fan desde hace mucho tiempo. "Me compraba la 'Super Pop' para tener todos sus pósters. Yo era de las que se los besaba", ha desvelado. Por eso, cuando descubrió que iba a trabajar junto a él no podía terminar de creérselo.

    "Cuando estaba frente a él me decía '¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?", ha reconocido. Tanta era su devoción por él, que no tuvo ningún reparo en romper la hucha donde tenía todos sus ahorros para comprarse el primer disco del cantante, 'Pisando fuerte'. Una decisión que le costó una gran bronca por parte de su madre.

    eva gonzález y alejandro sanz
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que aunque esa anécdota era de cuando ella era más joven, parece que la situación no ha cambiado con el tiempo. La presentadora ha reconocido que durante una de las grabaciones del programa ella se encontraba muy mal y Alejandro Sanz le ofreció una. Lo que no sabía es que ella ya se había tomado una hacía apenas unos minutos. "No le dije nada, pensé que no pasaría nada y me la tomé.¿Cómo le iba a decir que no a Alejandro Sanz", ha desvelado entre risas.

    Eva González ha confesado que el cantante debía estar enterándose en esos mimos instantes de lo que había hecho. "Me tiré todo el programa con miedo a que me empezase a pasar algo por haber tomado dos pastillas seguidas", ha desvelado entre risas.

    eva gonzález hijo
    Antena3

    Por otro lado, la presentadora también ha querido desvelar una anécdota sobre su hijo Cayetano, de dos años y medio, y es que le llama mucho la atención qué es lo que siempre le pide que le regale. "Habla muchísimo, ha salido a su madre. Ha pedido para los Reyes Parmesano, solo quiere eso", ha desvelado.

    Al parecer, al hijo de Eva González le encanta y lo prefiere a tener más juguetes, ya que considera que "tiene muchos". De hecho, le ha pedido a los Reyes Magos que también le regalen a sus padres más Parmesano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada