Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mask Singer: Javi Calvo deberá teñirse el pelo de rosa tras descubrir que FernandoTejero era Monstruo

José Mota y Javi Calvo pierden su apuesta al descubrir que detrás del disfraz no estaba Santiago Segura

fernando tejero
Antena3
  • ¿Cómo descubrieron la identidad de Gamba?
  • Fernando Tejero se convierte en el nuevo expulsado

    El programa de 'Mask Singer' ha desvelado la identidad de otros de sus disfraces, aunque en este caso ha habido una particularidad, y es que había una apuesta en juego. Después de escuchar todas las pistas que había ofrecido Monstruo, José Mota y Javi Calvo tenían claro que era Santiago Segura la persona que se encontraba debajo del disfraz. De hecho, han estado tan seguros de su teoría que, si fallaban, el actor de 'Física o Química' ha confesado que estaba dispuesto a teñirse el pelo de rosa para la final del programa, lo que no sabía es que al final debería cumplir su apuesta.

    Tras perder frente a Girasol, Catrina, y Caniche, Monstruo a desvelado su identidad mostrando que debajo de la máscara se encontraba... ¡Fernando Tejero! El actor había sido la gran apuesta de Malú y durante el programa de esta noche Javi Ambrossi y Vanesa Martín, que ha sustituido a la artista, han seguido defendiendo la teoría de su compañera.

    disfraces mask singer
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor ha confesado que se lo ha pasado muy bien en el programa y ha confesado que decidió ir porque "le encanta cantar" y ahí podía combinar su gusto por la música con sus dotes de interpretación. Eso sí, no daba crédito al ver que José Mota no ha acertado quién era.

    Ahora, queda saber si Javi Calvo cumplirá con su promesa y terminará tiñéndose el pelo de rosa. Esta no es la primera apuesta que se hace en el programa, su pareja, Ambrossi, ya avisó de que si fallaba en una de sus predicciones se rapaba, aunque en este caso él tuvo más suerte y descubrió al famoso que estaba detrás de la máscara.

    javi calvo y javi ambrossi
    Antena3
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada