Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bella Hadid cuelga en sus redes un video que da mucho miedo, ¡Vas a alucinar!

La modelo tiene unos gustos un tanto extraños, ¡Te va a sorprender lo último que se ha hecho en la cara!


    Bella Hadid es una de las modelos más guapas en subirse a la pasarela. Nadie duda ese poder que tiene la estadounidense. Aparte de tener una cara preciosa, Bella tiene un gusto por la moda algo original. Sus atuendos son inspirados en el año 2000, tendencia que ahora está al alza, pero ella fue una de las pioneras. Guapa, estilosa...normal que por donde pase todos se la queden mirando.

    Su cara angelical tiene al mundo del modelaje apasionados, así que ¿cómo no se lo va a tener creído la mujer? Bella sabe que gusta, y ella está encantada. Tanto es así que ha decidido hacerse un molde de su cara. ¿Te has quedado de piedra verdad? como para no... La hermana de Gigi Hadid compartía con sus seguidores el proceso con un video de lo más terrorífico.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo te has quedado? menos mal que el vídeo es a cámara rápida, porque ver el proceso de manera natural tiene que ser agobiante. Bella aparece sentada en un camerino, mientras el equipo de maquillaje comienza a ponerle todos los 'potingues' habidos y por haber para conseguir el molde perfecto. Para que no se les escape ningún detalle de la cara de la modelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ella es así, EXCÉNTRICA, y hay que aceptarla tal y como es. No es la primera vez que vemos a la modelo hacer cosas... algo extrañas. Tiene unos gustos bastante peculiares que salen del canon de belleza que estamos acostumbrados ver, pero de ahí a estar casi sin respirar no sé cuanto tiempo para moldearse la cara...hay un trecho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Bella no solo muestra su lado más raro. El perfil de la modelo es de lo más espectacular. Bella suele subir y compartir con sus seguidores fotos muy sensuales que hacen estallar las redes. Puede sacar dos facetas: la extraña y la sexy. ¡Muy polifacética esta chica!

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada