Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El cambio físico del actor de “Hola, soy Edu. ¡Feliz Navidad!” deja impactados a los espectadores

Después de 3 años fuera de las cámaras, Enrique Espinosa, el niño del comercial navideño de Airtel, “Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!”, ha sorprendido con su cambio físico en su regreso a la televisión.

hola soy edu feliz navidad
  • Enrique Espinosa apareció hace un año en 'Sálvame' para contar el acoso que sufrió tras hacerse famoso con el anuncio de “Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!”.
  • Ahora, vuelve a la televisión de una forma irreconocible.

    Después de 3 años fuera de las cámaras, Enrique Espinosa, el niño del comercial navideño de Airtel, “Hola, soy Edu. ¡Feliz navidad!” vuelve con más fuerza que nunca en televisión. En esta ocasión, se presenta en el programa Obrim Fil de Xavier Sardá y Ana Boadas, transmitido por RTVE Cataluña y en el programa de PLANTA BAIXA de TV3.

    Tras el anuncio rodado junto a Volkswagen (2018) y la aparición de Espinosa en Sálvame en las navidades del mismo año, la última imagen que quedaba en televisión de “Edu de mayor” ha dado un vuelco de 180 grados.

    hola soy edu feliz navidad
    TV
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con esta reaparición, Enrique deja boquiabiertos a todos los espectadores porque su cambio físico es impactante y las redes sociales se hacen eco de ello, con una apariencia delgada y en forma.

    Aparte del evidente cambio, también sorprende conocer la cifra que el pequeño Edu recibió por los anuncios de la campaña televisiva en 1997, una cifra alrededor de los 20.000 euros, que en aquella época representaba una suma importante de dinero por un anuncio de un niño que, hasta el momento, vivía en el anonimato, aunque no por mucho tiempo más.

    enrique espinosa, en su nueva imagen de 2020, actor de 'hola soy edu feliz navidad'
    TV

    Nueva oportunidad

    Tras un pasado oscuro de acoso que le obligó a rechazar y negar el personaje interpretado de niño, Enrique actualmente abraza de nuevo ese personaje y no duda en confesar que sigue manteniendo una vocación en televisión, a fin de cuentas, ese sentimiento no se olvida y desde niño fue su pasión. Incluso, sorprende su respuesta rotunda de “sí” cuando los tertulianos de “Planta Baixa” (TV3) le plantean la posibilidad de si aceptaría reincorporarse en antena.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada