Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Hernández ¡disecó a su gato! Y esta fue su extraña petición al taxidermista

El colaborador tuvo como a un rey a su mascota durante muchos años, pero cuando falleció no quiso deshacerse de él: en su casa lo tiene disecado... y con este pequeño detalle

kiko hernández sonriente con traje y gafas de sol
Gtres

    De nuestros famosos, sabemos que muchos tienen manías, gustos y peticiones algo excéntricas: cantantes que sólo se duchan en agua mineral, actores que piden comida muy específica para sus camerinos, modelos -como Linda Evangelista- que no se levantaban de la cama por menos de 10.000 dólares... pero sin duda, quien nos ha dejado con los pelos de punta es ¡Kiko Hernández!

    l colaborador de 'Sálvame' ha contado en su programa esta tarde de 3 de diciembre que tenía una mascota, un gato llamado Chispitas, que falleció por causas naturales, y le dio tanta pena deshacerse de él... que decidió disecarlo y quedárselo en casa. Así, como el que pone un cuadro o un jarrón bonito. Pues donde tú tienes el jarrón, él tiene a su gato tumbado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha revelado, el taxidermista le preguntó todos los detalles de cómo lo quería: eligió una postura entre tumbado y acurrucado, pero no sólo eso: el profesional quiso saber también si lo quería con ojos o sin ellos... ¡y Kiko pidió que sin ojos! ¿Por qué? La razón es bien sencilla: quería tener a su gato como si estuviera dormidito, con los ojos cerrados: "No quiero levantarme por la noche y que parezca que se me va a tirar encima", ha contado entre risas, dando el detalle de que, al tocarlo, da la impresión de que es de cartón piedra, y que suena hueco. Desde luego, para gustos, los colores...

    Chispitas no es el único

    Kiko debe de ser una persona que se encariña fácilmente de sus mascotas, porque en el año 2015 llevó a otra mascotas a 'Sálvame'' disecada: un gato llamado Pulgas de color pardo al que también tiene en casa 'de adorno' y que falleció en 1999. Tanto les quiere, que ha reconocido que en alguna ocasión se los ha llevado en la mochila al trabajo. ¿Será para sentirse acompañado? ¡Qué fuerte!

    kiko hernández en 2015 con su gato pulgas disecado
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada