Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Belén Esteban 'en shock' tras las críticas de Laly Bazán

Laly Bazán carga contra Belén Esteban y le acusa de estar pensando en recibir la "herencia de Jesulin"

belén esteban
Telecinco
  • Belén Esteban estalla tras escuchar las críticas de Laly Bazán
  • La colaboradora confiesa que no hablará por respeto a su hija

    En el programa de 'Sálvame' han mostrado una entrevista que han realizado a Laly Bazán tras conocer que Jesulín de Ubrique alquilaba Ambiciones para realizar eventos de bodas. Belén Esteban, que ha apoyado la iniciativa desde el principio, se ha quedado sorprendida al escuchar cómo la tía del torero comenzaba a criticarle. "Estamos hartos de ella. Él ya no ha hablado más porque la otra se pone mala. Ella siempre tira la piedra y esconde la mano", ha indicado Laly Bazán en referencia a la colaboradora. Unas palabras que han dejado a todos muy sorprendidos.

    La tía del torero ha acusado a Belén Esteban de estar pensando en "repartirse la herencia de Jesulín" y ha querido recordarle a ella y a algunos de sus compañeros que, pese a lo que siempre han dicho sobre el torero y su mujer, los dos siguen juntos. "Llevan mucho tiempo diciendo que estaban mal y míralos, ahí sigue, enamorados" ha recalcado.

    belén esteban estalla
    Telecinco

    Belén Esteban ha confesado que no daba crédito. "¿Yo he matado a su sobrino para la herencia? Yo he dicho una verdad, que los tres hijos son iguales", ha estallado. Además, ha recordado que ella no ha dicho nada malo sobre Jesulín desde hace muchos años. "Yo dejé de hablar de él en el momento que me lo pidió la persona más importante de mi vida, y podría hacerlo".

    La colaboradora ha indicado que la familia de Laly Bazán está también "harta de ella" y ha lamentado que no hagan nada para que pare. "Me pongo mala porque los otros no le dicen ‘vale’. Porque ellos no saben la suerte que tienen. Porque si por mí fuera, se les caería la cara de vergüenza. Pero no lo hago, fíjate la suerte que tienen", ha hecho reconociendo que nunca dirá nada malo por respeto a su hija.

    Para zanjar el tema, Belén Esteban ha reconocido que está orgullosa de su hija, y que tener su cariño es lo que más le importa. "Mi hija me puso en mi sitio el día que me casé con Miguel con las palabras que me dijo y con eso es con lo que me quedo", ha zanjado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada