Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafael Amargo defiende su inocencia y desvela que "no se quedará parado"

El bailarín ha confesado que lleva un año casado con su pareja, Luciana Bongianino

rafa amargo
Gtres

    Rafael Amargo ha realizado sus primeras declaraciones tras ser puesto en libertad provisional con medidas cautelares. El bailarín ha sido acusado de una presunta omisión de delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Unos cargos por los que también ha sido detenida su pareja, Luciana Bongianino, y su productor. El artista ha salido del juzgado mostrando su gran felicidad al conocer el veredicto de la jueza. "Esto quiere decir algo, esperemos que la gente sepa leer entre líneas. Pablo Escobar había uno, aquí no hay nada", ha comenzado explicando el coreógrafo.

    El bailarín tiene claro que su obra 'Yerma' cuyo estreno debería haberse producido el mismo día que ha declarado, tendrá lugar mañana. "Estoy contento porque podré estrenar mi obra. Pienso comerme las tablas", ha indicado. Además, ha animado a todos a que vayan a verla.

    rafael primeras declaraciones
    Gtres

    En sus declaraciones ha defendido su inocencia y ha indicado que esto le servirá para escribir "una obra de ficción". Además, se ha mostrado dolido porque cree que estas cosas "lo único que hacen es dañar al artista" y ha criticado la actuación policial. "En plena pandemia, que venimos de hacer un parón muy grande, con una compañía a la que doy de comer a 25 familias, que me hagan esto dos días antes es... un espectáculo innecesario".

    El bailarín ha indicado que, aunque él es una persona fuerte, se le han terminado escapando "unas lagrimillas" mientras declaraba al no entender su situación. "En mi casa no había nada, solo alegría. Es una casa donde se reúnen artistas". Él ha defendido que es una persona muy trabajadora y que solo le gusta "la fiesta" y poder "divertirse".

    Por otro lado, ha confesado que no piensa quedarse parado, "después de lo que le han hecho", y aunque ha reconocido que la Policía que acudió a su domicilio se portó bien, ha recalcado que en el calabozo las cosas fueron muy diferentes. "Estaba comido de mierda, tendremos que hablar de la administración por la calidad. La gente allí gritaba y yo he estado tomando nota. Los que están en los calabozos se portan mal y no me voy a quedar callado".

    El bailarín ha indicado que él ha intentado en todo momento animar a su pareja y su productor, y ha terminado desvelando que lleva casado desde hace un año con ella, algo que había mantenido en secreto hasta ahora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada