Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana de Armas y Ben Affleck, felices entre rumores de boda

Un anillo, unos besos y la jornada familiar con los hijos del actor han disparado las especulaciones en Hollywood. ¿Se dará el 'sí, quiero' la parejita?

  • Ana de Armas y Ben Affleck pasan en solo unas semanas de protagonizar rumores de ruptura a rumores de compromiso.
  • La actriz presume de un impresionante anillo de diamantes en Nueva Orleans.


    Los rumores de boda entre Ana de Armas y Ben Affleck sobrevuelan Hollywood y con razón. Te ponemos en situación para que sepas por qué son muchos quienes apuntan que la pareja de actores podría estar valorando casarse para formalizar su amor. Ana de Armas, de 32 años, y Ben Affleck, de 48, están juntos y revueltos en Nueva Orleans rodando nuevas escenas necesarias para el montaje final de 'Deep water', la película en cuyo rodaje se conocieron a finales de 2019 y que sirvió de marco para el inicio de su relación.

    En un descanso, la pareja se entrega a las ‘demostraciones públicas de amor’ besándose en un balcón. Ana mira el anillo de diamantes que lleva en el dedo... y listo ¡el rumor de boda está servido!

    ana de armas y ben affleck en nueva orleans en noviembre de 2020
    Getty

    Dicen que el anillo en cuestión puede ser parte del atrezzo de su personaje, pero ni eso para las especulaciones en Hollywood. Además, verlos comiéndose a besos y dedicándose todo tipo de besos, arrumacos y muestras de cariño en el rodaje las alimenta aún más.

    ana de armas y ben affleck se besan en un descanso del rodaje de 'deep water' en nueva orleans
    Getty

    Rumores que se acrecientan también ahora que Ana y Ben comparten nidito de amor desde que ella se mudara en agosto a casa de su chico. Y más todavía cuando, ya de vuelta en Los Ángeles, ambos han pasado el familiar Día de Acción de Gracias con los hijos que Ben tiene de su matrimonio con Jennifer Garner.

    ana de armas pasea con ben affleck y sus dos hijos en las calles de los angeles
    Gtres

    Con dos de ellos, Seraphina, de 11 años y Samuel, de 8, Ana y Ben bajaron a los perros en un paseo en el que se hizo evidente que la actriz de origen cubano se ha ganado el cariño de los pequeños que se llevan genial con la novia de su padre.

    En fin, que la cosa pinta a compromiso serio. ¿Lo último? Ana y Ben estuvieron juntos en la joyería XIV Karats de Beverly Hills... ¿Irían a comprar el verdadero anillo de compromiso? Por favor, si es así y planean su boda que avisen cuanto antes para ir preparando la pamela...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada