Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El despiste de Joaquín Prat con la mascarilla que no ha pasado desapercibido

El presentador dejó claro en directo en 'El programa de Ana Rosa' que cumple, más que de sobra, con las recomendaciones sanitarias actuales.

Joaquín Prat demuestra que le sobra responsabilidad y espontaneidad en pleno directo en 'El programa de Ana Rosa'. Este jueves 3 de diciembre, el presentador protagonizaba una divertida anécdota y la 'culpable' era la mascarilla quirúrgica que llevaba como medida de prevención sanitaria frente al contagio de coronavirus. Joaquín Prat daba paso a la sección del 'Club Social' donde hablan de la actualidad del corazón y lo hacía con la mascarilla puesta.

Al darse cuenta de que llevaba un rato hablando sin quitarse la mascarilla, el periodista no podía evitar bromear y, entre risas, decía “que no me he quitado la mascarilla” ante la sorpresa de Ana Rosa Quintana y colaboradores como Bibiana Fernández o Alessandro Lequio.

Un divertido momento que tarde o temprano tenía que ocurrir, a juzgar por las palabras del propio Joquín Prat que confesaba que uno de sus compañeros de programa le había advertido en muchas ocasiones: “mira que siempre me dice 'la mascarilla, la mascarilla'.

joaquín prat protagoniza una divertida anécdota con su mascarilla en 'el programa de ana rosa'
Telecinco


Tan solo unos segundos antes, Joaquín Prat, acompañado por su jefa, Ana Rosa Quintana, pasaba andando de la mesa de actualidad a la de corazón, un pequeño camino por plató que el presentador hacía con la mascarilla puesta mientras contaba que estaban a la espera de tener nuevos datos del caso de Rafael Amargo.

joaquín prat con la mascarilla puesta en 'el programa de ana rosa'
Telecinco

Era al sentarse en el sofá del 'Club Social' cuando el presentador de 'Cuatro al día' se percataba de su despiste y se quitaba por fin la mascarilla quirúrgica con la que se protegía. Una anécdota que provocó un momento de lo más divertido en plató, pero que también demuestra lo concienciado que está Joaquín ante la crisis sanitaria actual.

Apenas unos días antes, el pasado 25 de noviembre, Joaquín Prat no acudía a 'Cuatro al día', el programa vespertino de actualidad que presenta, debido a que había dado un falso positivo en uno de los test rápido de coronavirus a los que se someten los miembros de Mediaset. Para descartar el contagio, Prat se sometía a un PCR que daba negativo y permitía al presentador volver a los platós de televisión. Quizás este pequeño susto ha hecho que se tome todavía más en serio la necesidad de protegerse con la mascarilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada