Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Soraya presenta su proyecto familiar más especial

La cantante extremeña ha explicado en qué consiste 'Chochete', su nueva marca.


    Soraya está ilusionadísima con su nueva marca, a la que contra viento y marea ha llamado 'Chochete'. Se trata de un proyecto que lleva con su chico, Miguel Ángel, y es que pese a las críticas, la cantante extremeña está a tope con esta marca y lo cierto es que tras ella se esconde un bonito mensaje. "Queríamos hacer un proyecto familiar desde hace mucho tiempo y ese momento tan gris que estamos viviendo en el mundo nos hizo pensar en color, en la familia... y en eso se fundamenta nuestra marca".

    Ha confesado que eligieron el nombre de 'Chochete' porque así llaman los abuelos de su pequeña Manuela a su hija: "Para nosotros era un nombre cariñoso y hemos querido plasmar en esta colección la fuerza del color y el simbolismo".

    Su intención es que toda la familia se vista igual: "Un abuelo y un nieto con la misma sudadera... se crea un lazo afectivo muy especial", ha señalado. ¡Dale al play para escuchar todo lo que nos ha contado sobre 'Chochete'!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada