Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales muestra su lado más solidario en su momento más triste

La colaboradora de 'Viva la vida' saca fuerzas y se preocupa por los más necesitados.

irene rosales
gtres

    No son momentos fáciles en el clan Pantoja. En plena pandemia mundial, plena guerra madre e hijo y después de fallecer, hace unos meses, la madre de Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera vivía hace unos días otro duro momento. Su padre fallecía el pasado 26 de noviembre después de una larga lucha contra una enfermedad, dejando a Irene huérfana y completamente destrozada. Pero si algo tiene la colaboradora de 'Viva la vida' es fuerza, y así lo demuestra día tras día retomando su vida en el que es, sin duda, uno de sus peores años.

    La mujer de Kiko Rivera intenta salir adelante y ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo se encuentra. Con el gesto triste asegura que "estoy mejor. Tengo que tener vida, tengo que tener ilusión, no puedo perder mi día a día en estar triste".

    "Tengo mi pena, no me la va a quitar nadie, pero tengo mi vida y tengo que seguir adelante", añadía manteniendo la entereza.

    Y precisamente con toda la ilusión del mundo ha acudido Irene a la comisaría de policía más cercana para hacer entrega de numerosos juguetes que no utilizan ya sus hijas y que así sean aprovechados por niños con necesidades. "Esto es lo que ahora mismo importa, que ningún niño pierda la ilusión el Día de Reyes y de todas las maneras que se pueda ayudar, pues buena es", confesaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada