Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Despiden a Jesé Rodríguez tras su llamada a Aurah en 'La casa fuerte 2'

El jugador de fútbol ha sido despedido de su puesto de trabajo en el club francés Paris Saint Germain.

jesé rodríguez
Gtres

Pocas horas después de su llamada a Aurah Rodríguez a 'La Casa fuerte 2' Jesé Rodríguez ha sido despedido del Paris Saint Germain. El club de fútbol francés ha decidido romper su contrato con el jugador de fútbol a pesar de que el joven canaria tenía un contrato firmado hasta el próximo junio de 2021. Aunque muchos han pensando que su intervención telefónica en un reality podría haber propiciado que Jesé Rodríguez pierda su trabajo, son otros muchos los factores que podrían haber influido a las altas esferas del club a la hora de prescindir su contrato con el canario. Su continuas bajas por lesión, su mala racha a nivel deportivo y sus escándalos fuera de los terrenos de juego han hecho que la dirección del club haya tomado esta drástica decisión.

Aunque quizás haya sido su llamada a Aurah la gota que habría colmado el vaso. Y es que, nada más colgar el teléfono la extronista expresaba su preocupación por el futuro profesional de su chico. Al parecer al club deportivo no le habría gustado nada ver a uno de su plantilla vinculado constantemente a escándalos amorosos, ni tampoco su famosa fiesta por el cumpleaños de Aurah, algo que ya expresó el club. Pero este no habría sido el único motivo para tomar esta decisión.

Recordemos que hace tan sólo unos días, su supuesta deslealtad a Aurah Ruiz se convirtió en trending topic. La canaria contó en sus redes sociales que había pillado a Jesé Rodríguez en una situación comprometida con Rocío Amar, una amiga suya. Durante estos días, Aurah se ha mostrado totalmente rota por la situación con el que era su pareja hasta el momento. Motivo por el que Jesé habría tomado la decisión de entrar en directo para mandar todo su apoyo a la madre de su hijo Nyan.

aurah y jesé junto a lester y patricia
ig

El futbolista decidió hablar en directo con su novia, desvelando de esa manera que siguen juntos a pesar de todo. Y de esta manera, darle ánimos, mostrarle su apoyo y decirle que la quería: “Estoy enamorado de ella”, le llegó a confesar a Jorge Javier”. Y también mitigar las declaraciones de Rocío Amar. A pesar de que ella ha contraatacado a través de las redes sociales con un mensajes de voz que supuestamente le había mandado Jesé en los que tachaba a Aurah Ruiz de loca y pesada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada