Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lady Gaga lanza sus propias galletas Oreo inspiradas en 'Chromatica'

La polifacética artista acaba de sorprendernos con esta colaboración tan dulce. Los amantes de las populares 'cookies' seguro que ya están volviendo locos ante este anuncio. Y es que no pueden molar más...

lady gaga lanza unas galletas oreo
Karwai Tang

Es una de las artistas más polifacéticas del panorama actual y se atreve con todo. Lady Gaga es capaz de colocarse un vestido realizado con filetes, unas mascarillas que parecen extraterrestres, de cantar y actuar en cine, como demostró en 'Ha nacido una estrella', de crear una línea de maquillaje y ahora acaba de sorprendernos con su colaboración más dulce lanzando unas galletas Oreo inspiradas en su disco 'Chromatica'.

Las Oreo causan siempre sensación, desde su formato clásico 'black and White' hasta sus creaciones más especiales: de 'Red Velvet', con caramelo, sabor a gofre o a pastel de manzana. Hay muchísimas variedades y a ellas se unen estas nuevas de la artífice de 'Rain On Me', rosas por fuera y con una crema verde de sabor desconocido en su interior. ¡No pueden ser más Cosmo! Ahora nuestro siguiente objetivo es hacernos con un paquete. Después de intentar descubrir si tendremos la posibilidad de comprarlas, pues circulaba la noticia de que solo se podrían conseguir en EE.UU., parece que también llegarán a España, según hemos comprobado en las redes sociales de la marca. De cualquier forma, seguramente que en tiendas especializadas en productos americanos las tendrán.

Lady Gaga fue la encargada de anunciar su unión con las famosas galletas en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que la vemos tumbada en la cama abriendo un paquete en compañía de su mascota. Seguro que su perrito se las habría zampado todas a juzgar por su cara al ver esas delicias coloridas y cargadas de crema.

Las galletas Oreo vieron la luz en 1912 en Nueva York, aunque en nuestro país las degustamos por primera vez en 1995. Desde entonces, son compañeras de millones de personas que adoran mojarlas en leche y gozar de sus dos partes de chocolate intenso y relleno de crema de vainilla. Esperemos que sus fans no nos quedemos sin probar esta nueva versión de Lady Gaga, pues ahora más que nunca necesitamos azúcar en nuestra vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada