- Maite Galeano confiesa que se va a París junto a su nuevo amor. Maite Galdeano cuenta qué es lo que más le gusta de su chico.
- Mait y Gianmarco comparten experiencias sexuales: "No he probado hombre blanco". La madre de Sofía Suescun no ha tenido nunca pelos en la lengua, y para confesarle secretos sexuales a Gianmarco tampoco. El italiano se ha quedado de piedra con todo lo que le ha contado... y hay hasta cuernos.
Maite perocupaba a sus seguidores, este fin de semana, con imágenes desde el hospital. ¿Qué le ha pasado? Ella misma confesaba en 'Socialité' que estaba ingresada porque ha sido sometida a una intervención quirúrgica por un problema de salud del que no ha querido dar detalles. Pero tras unas "pequeñas complicaciones", por fin ha recibido el alta hospitalaria y ha podido volver a casa.
Remí, su recién estrenado novio, quien se ha encargado de recoger a Maite Galdeano en el hospital para llevarla a casa, y no tardaban en reunirse con Sofía, Cristian, Kiko, sus perretes y sus gatos.
La ex concursante de 'Gran Hermano' se encontraba "regular" ayer, pero con energía y moviéndose mucho ha logrado recuperarse. "Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica", confesaba.
Sus seguidores le han mandado mensajes de ánimo llenos de cariño y alegrándose por su regreso a casa. Aunque quien no se ha alegrado tanto es su rotweiller, que aún no conoce a Remí y se ha lanzado a por él a su llegada. "Igual no conoce a Remì. Cuidado con la reacción", advertía Sofía a su madre y así ha sido. La reacción del perro provocaba las risas en todos: "¡Qué se lo come!", bromeaba Kiko Jiménez.