Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Maite Galdeano sale del hospital acompañada de su nuevo novio

La ex concursante de 'GH' ha confesado que se encuentra "regular" pero ha dado trucos para recuperarse pronto.


    Maite perocupaba a sus seguidores, este fin de semana, con imágenes desde el hospital. ¿Qué le ha pasado? Ella misma confesaba en 'Socialité' que estaba ingresada porque ha sido sometida a una intervención quirúrgica por un problema de salud del que no ha querido dar detalles. Pero tras unas "pequeñas complicaciones", por fin ha recibido el alta hospitalaria y ha podido volver a casa.

    Remí, su recién estrenado novio, quien se ha encargado de recoger a Maite Galdeano en el hospital para llevarla a casa, y no tardaban en reunirse con Sofía, Cristian, Kiko, sus perretes y sus gatos.

    maite galdeano desde el hospital
    instagram

    La ex concursante de 'Gran Hermano' se encontraba "regular" ayer, pero con energía y moviéndose mucho ha logrado recuperarse. "Después de 5 días de hospitalización me dan por fin el alta. Para la pronta recuperación es muy importante la actitud, no dejéis de moveros. Ser positiva e imparable, es igual a una recuperación fantástica", confesaba.

    comida de hospital
    instagram

    Sus seguidores le han mandado mensajes de ánimo llenos de cariño y alegrándose por su regreso a casa. Aunque quien no se ha alegrado tanto es su rotweiller, que aún no conoce a Remí y se ha lanzado a por él a su llegada. "Igual no conoce a Remì. Cuidado con la reacción", advertía Sofía a su madre y así ha sido. La reacción del perro provocaba las risas en todos: "¡Qué se lo come!", bromeaba Kiko Jiménez.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada