Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rafael Amargo no acude a su entrevista con Jorge Javier

El presentador ha mostrado su indignación al enterarse unas horas antes de que empezase el programa

rafael amargo
Gtres
  • Cancelan el estreno de la obra de Rafael Amargo
  • Jorge Javier, indignado al enterarse horas antes que el bailarín no acudiría al programa

    Rafael Amargo debería haber acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su detención y contar su verdad sobre todo lo ocurrido. El bailarín ha sido acusado de pertenecer, supuestamente, a una organización criminal vinculada al tráfico de drogas. El artista se había comprometido con el programa para dar su versión sobre todos estos cargos de los que se le acusa. Sin embargo, Jorge Javier ha empezado a presentar el programa con gesto serio y anunciando que "Rafael Amargo les había dado plantón". Un hecho del que se habían enterado pocas horas antes de comenzar.

    El presentador ha contado que durante las negociaciones que realizaron con el bailarín hubo varios momentos en los que temieron la cancelación de la entrevista. "Ha faltado a su palabra. A las ocho de la tarde, ha confirmado que no venía. Este baile comienza a las cuatro de la mañana a raíz de una conversación con un productor del programa", ha comenzado explicando Jorge Javier.

    jorge javier
    Telecinco

    "Amargo está nervioso, inquieto… Horas después, la directora de este programa intenta comunicarse con su abogado o con el propio bailarín. La directora habla con él, le explica las condiciones de la entrevista, este recapacita y acepta las condiciones. No puede hablar y promete volver a llamar pero nunca lo hace. No contesta al teléfono, segundo plantón", ha indicado.

    Al parecer, a las 17:15 la directora del programa volvió a recibir una llamada del abogado del artista para informar que acudiría a la entrevista como estaba previsto, una vez que terminase su obra, 'Yerma'. "A las ocho de la tarde el abogado vuelve a llamar, Rafael Amargo no ha querido venir, nos ha dado plantó, nos ha hecho su peor baile», ha terminado explicando Jorge Javier.

    rafael amargo explicaciones
    Telecinco

    Después de este comunicado, el programa ha decidido poner unas imágenes de las declaraciones que ha realizado el granadino al finalizar su obra de teatro en La Latina. "Por mucho dinero que me den en la tele, no voy. Me da miedo, prefiero expresarme aquí, sobre el escenario", ha indicado al público que ha asistido a ver la obra.

    Además ha reconocido que no sabe "cómo continúa entero" y que llevaba cinco años sin venir a Madrid porque teme lo que puede pasar. "Siempre que vengo me montan una feria de estas", ha zanjado.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada