Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo por el que Christofer no encuentra trabajo

El ex concursante de 'La casa fuerte' reconoce que no está pasando por un buen momento económico

christofer
Telecinco
  • Christofer desvela sus problemas laborales por haberse convertido en un personaje público
  • El ex concursante de 'La casa fuerte' reconoce no estar pasando por un buen momento económico

    Christofer ha desvelado en 'Sábado Deluxe' que, a pesar del buen momento sentimental que está viviendo tras haber retomado el contacto con Fani, está viviendo un gran 'bache' en el terreno profesional. El ex concursante de 'La casa fuerte' parece no estar pasando por un buen momento económico y ha querido desvelar los motivos que le han llevado a esta situación. "No tengo futuro a nivel televisivo, ni tampoco en las redes sociales... Estoy buscando trabajo porque todo se está acabando pero se me está haciendo muy difícil por ser quien soy", ha indicado. Según él mismo ha reconocido, no supo "sacar partido a su presencia en concursos televisivos" y ahora eso le está pasando factura.

    El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que él sigue buscando trabajo pero que le rechazan por ser un personaje público. "Se me rechaza hasta para un simple puesto de dependiente, la cosa está fatal. Siendo conocido puede parecer más fácil, pero todo lo contrario", ha reconocido.

    christofer problemas
    Telecinco

    Esta situación está siendo muy dura para él, ya que fue uno de los motivos por los que se acabó su relación con Fani. Él mismo ha reconocido que, después de concursar en 'La isla de las tentaciones' se "relajó" un poco y dejó de buscar trabajo. Sin embargo, ahora ha decidido cambiar su actitud, aunque no le está saliendo muy bien.

    Christofer ha aprovechado su paso por el programa para reconocer que sigue muy enamorado de Fani y que, aunque no han querido ponerle nombre, están volviendo a verse, y podría haber una futura reconciliación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada