Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate, destrozada tras la bronca de su madre

Pilar, madre de la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2', ha entrado por teléfono para brindarle todo su apoyo a su hija.

marta peñate
Mediaset

    Marta Peñate está siendo, sin duda, una de las concursantes más polémicas de 'La casa fuerte 2'. Y es que la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2' lo está dando absolutamente todo. Durante la última gala del programa de televisión, la canaria ha vivido un de sus momentos más emocionantes en el concurso. Pilar, madre de Marta, ha llamado al reality para dar todo su apoyo a su pequeña. Y es que, aunque la familia de la ex pareja de Lester no estaba nada de acuerdo de su entrada en el concurso, la madre de la ex gran hermana ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija en directo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Nada más responder la llamada, Peñate pidió perdón a su madre por su comportamiento: "Lo siento, porque a veces soy un poco pesada". "Gracias por el esfuerzo que has hecho, te quiero", siguió. "Por un hijo se hace todo, mi amor", repondió la madre de Marta.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Contrólate un poco. Sé que este año ha sido para ti muy intenso y tienes que reflexionar sobre todo esto, sabes por donde voy y no voy a concretar porque es algo muy íntimo entre nosotros, entre la familia", le reprochó Pilar a su hija. "Intenta gestionar esto lo mejor posible. A ti no te hace falta demasiado, porque eres alegre y tienes un carácter divertido, pero baja la intensidad e intenta no perder las formas con tanta facilidad. Ese el toquecito que te queda", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada