Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, a examen

Por su 27 cumple, no era suficiente con una fiesta en su mansión: se saltó el confinamiento y fue a Turín con el futbolista para ir a una estación de esquí. Lo que le faltaba a la de Jaca para alimentar a sus haters... ¿Se lo merece o es que la envidian?

georgina rodríguez a examen
Agencias

Georgina Rodríguez levanta pasiones y odios a partes iguales. La novia de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 27 años y la celebración de su aniversario ha hecho correr ríos de tinta. Por su reciente cumpleaños, no era suficiente con una fiesta en su mansión: se saltó el confinamiento y fue a Turín con el futbolista para ir a una estación de esquí. Lo que le faltaba a la de Jaca para alimentar a sus haters que los tiene... ¿Se lo merece o es que la envidian?

A continuación, analizamos, con sentido del humor, las razones que podrían hacer que los seguidores de Georgina Rodríguez la idolatren o la critiquen. Hemos recopilado por qué la novia de Cristiano Ronaldo podría ser amada u odiada. ¿Quieres leerlas?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

GEORGINA ÁNGEL

Se comporta como una madraza

cristiano y georgina en el cumpleaños de los mellizos
instagram

Mucho criticarla, pero uno llorando, otra gritando y ella manteniendo la sonrisa porque a su novio le van las familias numerosas: ¡cuatro! Y nada de dejar que se los cuiden, ¡todo el día con ella!

Es muy divertida
Se ríe (y nos hace reír) como nadie, de sí misma... A ver, no olvidemos que si bien nació en Buenos Aires (su papi es argentino), su madre es de Murcia y ella prácticamente se ha criado en Jaca. Vamos, que es española y aquí sentido del humor nos sobra. Y un poco de patriotismo con ella, por favor...

Solidaria

georgina rodríguez visita el banco de alimentos
Agencias

Ya hacía donaciones cuando trabajaba de camarera en Jaca y más ahora: 20.000 euros al Banco de Alimentos y colabora con Nuevo Futuro (“Es muy generosa”, cuenta Simoneta Gómez Acebo). Hasta la Reina Sofía le mandó una felicitación navideña para reconocer su trabajo.

Enamorada
Cristiano tiene la autoestima por las nubes. Asegura tener claro que es el mejor y no sería de extrañar que pase más horas ante el espejo que ella. Georgina siempre se muestra enamorada y junto a su chico.

Aguanta que la veamos cuando era una niña
En las redes sociales hemos visto parte de su infancia gracias a las imágenes que ella o su hermana han compartido de cuando eran unas niñas. Claro que peor se lo han hecho pasar otros familiares: su abuela materna la acusó en la tele de tenerles abandonados...

GEORGINA 'DEMONIA'

Postureo de lujo

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vestuarios combinados, escapadas en su jet privado, empalagosas declaraciones instagrameras de amor (“El amor no es envidioso ni jactancioso”, dice, se ve que alguien no sabe que jactarse es presumir...) no ayudan a que caiga bien.

Cae como el...
Que sí, que tiene un culo estupendo que se trabajaen el gym, pero pasarse el día presumiendo cansa. Y cuando se hace así, la cosa ‘tiende’ a cutre...

Se libró de la suegra
Las novias de Cristiano tuvieron que aguantar a Dolores todo el día. Ella lo hizo al principio pero ¡ya no! Y cuando la suegra le lanzaba darditos usando las redes, la cosa amenazaba con cargarse su relación, pero ¡venció la de Jaca! Buena enemiga no debe ser...

Un pijama que quita el sueño De dependienta en tiendas de lujo a una vida de lujo. La cosa no debe ser fácil de asimilar, pero presumir ante los más de 23 millones de seguidores que tiene en IG de un pijama de Louis Vuitton de 2.700 euros...

Aunque se vista de seda...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las pintas de ambos en el primer confinamiento jugando a ser ‘normales’ y apañándose por no poder ir a la pelu... ¡Y con ese tendedero detrás! Si querían jugar al rollo empático... ¡les quedó la cosa más en espectáculo cutre!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada