Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mayka Rivera desvela todas sus operaciones estéticas

La novia de Tony Spina se sincera y cuenta las intervenciones y retoques a los que se ha sometido para mejorar su imagen. Y ojo que muestra cómo era antes.


    Mayka Rivera está harta de que se especule con su aspecto y decide zanjar la situación contando las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido para cambiar su imagen. En su canal de Mtmad, la novia de Tony Spina ha contado con todo detalle el listado al completo de cosas que se ha hecho para sentirse bien consigo misma y lucir como la rubia explosiva que es hoy en día. Eso sí, no siempre fue así y ella misma se encarga de mostrarlo sin tapujos. Mayka enseña algunas fotos antiguas antes de haberse retocado en las que se aprecia el llamativo cambio que ha sufrido y del que ella se siente muy orgullosa.

    Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Yo soy partidaria de que si tienes un defecto o un complejo por qué no quitártelo, no pasa nada siempre y cuando sea con cabeza, con moderación y algo natural”, así defiende Mayka Rivera su postura ante la cirugía estética.

    mayka rivera confiesa, en su canal de mtmad, las operaciones y retoques estéticas que se ha hecho
    Mtmad

    Pero ojo que la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está a un paso de convertirse en adicta. “Los retoques a mí me enganchan muchísimo porque cada vez que salgo de la clínica me veo mejor y entonces quiero repetir”, reconoce Mayka.

    Los retoques estéticoa de Mayka uno a uno

    mayka rivera habla sobre los retoques estéticos que se ha hecho
    Mtmad

    Lo primero que se operó Mayka fue el pecho hace dos años gracias a su madre que le dejó el dinero. “Me veía un poco desproporcionada porque tengo muchas caderas y tenía poco pecho, me veía más gorda de lo que estaba”, explica la murciana que también cuenta que entonces era novia de Pablo Moya y que a él le pareció bien que aumentara su talla de sujetador con prótesis anatómicas. “Me puse 415 gramos en cada lado porque yo quería verme mucho pecho”, cuenta.

    mayka rivera en una foto antigua antes de someterse a una operación de aumento de pecho
    Mtmad

    A pesar de reconocer que lo pasó fatal por los dolores, Mayka confiesa que la operación de aumento de pecho “a día de hoy es lo mejor que me ha pasado porque gracias a eso confié muchísimo más en mí y gané bastante trabajo porque yo me dedicaba a la noche y tienes que ser más exhuberante”.

    mayka rivera confiesa haberse pinchado botox y otros  retoques estéticos
    Mtmad

    ¿Y qué más se ha hecho? Mayka Rivera también se ha pinchado botox dos veces para subir la ceja. Según ella, Este retoque le ayuda a superar unos de sus complejos, los ojos que le gustaría tenerlos “más achinados”.

    “Me he puesto labios tres o cuatro veces”, reconoce también la influencer a la que le gusta tener una boca carnosa. Pero ojo que el listado de retoques estéticos de Mayka no acaba ahí.

    mayka rivera, en una foto antigua, antes de someterse a varios retoques estéticos
    Mayka Rivera, en una foto antigua, antes de someterse a varios retoques estéticos.
    Mtmad

    “Me he quitado las ojeras que era un complejo que tenía y que tapaba con maquillaje”, explica la murciana mientras muestra una foto antigua donde se aprecia el gran cambio de la ex de Pablo. “En 'La isla de las tentaciones' me vi fatal y en cuanto salí lo primero que hice fue rellenarme las ojeras”, confiesa.

    mayka rivera confiesa haberse retocado las ojeras
    Mtmad

    Y luego viene la lista de retoques 'menores' a modo de 'mantenimiento'. “Me he hecho peeling, limpieza de cara, me he puesto plasma, me he hecho la punta de diamante, todo eso para mejorar la piel, dejarla más lisa y cerrar poros”, cuenta Mayka. Todo lo necesario para quitarse las marca que le dejó el acné de la adolescencia. Ah y también se puso aparato para corregir los dientes.

    ¿Qué le gustaría hacerse? Pues retocarse la piel del párpado porque ella la nota “un poco caída y es un complejo que tengo cuando me maquillo”. Eso sí, lo que nunca haría Mayka es “operarse la nariz y el culo porque son las cosas que más se notan”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada